Inicio / Destacados / Destacado6 / VOLEIBOL | Pleno de derrotas de los valencianos de la máxima categoría

VOLEIBOL | Pleno de derrotas de los valencianos de la máxima categoría

La novena jornada de Liga Iberdrola y Superliga Masculina no iba a deparar buenos resultados para los representantes valencianos de la máxima categoría después de que tanto ESD Granadas de Elche en clave femenina como UBE L’Illa-Grau en clave masculina cayeran derrotados por 1-3 en sus respectivos partidos. Foto: UBE L’Illa-Grau.

UBE L’Illa-Grau 1-3 CV Melilla

Inesperada derrota la que han cosechado los castellonenses en el pabellón Ciutat Esportiva, y más después de que los locales fueran capaces de avanzarse en el marcador gracias al ajustado 25-23 del primer set. La segunda manga cayó del lado melillense por 21-25 pese a la misma igualdad mostrada en el parqué castellonense que en el primer set.

Sexta plaza para el UBE L’Illa-Grau

El tercer set fue un resumen de todo el partido, donde hubo errores, aciertos y ventajas por ambos equipos, pero fue finalmente el CV Melilla el equipo que se terminó llevando una tercera manga que a la postre fue vital por 29-31. Con la misma igualdad que en los anteriores sets, la manga definitiva volvió a caer del lado melillense por 23-25 al aprovechar algunos fallos en la recepción de los locales.

ESD Granadas de Elche 1-3 Avarca de Menorca

Complicada papeleta la que tenía el equipo ilicitano en la novena jornada de Liga Iberdrola, donde el ESD Granadas de Elche tenía que hacer frente al segundo clasificado de la competición, el Avarca de Menorca, que visitaba El Toscar con la férrea intención de continuar su persecución al implacable Minis de Arluy VB Logroño.

El ESD Granadas de Elche se mantiene en una incómoda décima plaza

Las menorquinas impusieron su lógica en un primer set que sirvió para marcar territorio (10-25), aunque las ilicitanas sacaron su particular garra al empatar el duelo con un resultado de 27-25 en el segundo set. Las locales tuvieron la oportunidad de llevarse la tercera manga y ponerse por delante, pero el set cayó del lado visitante por 22-25 y, finalmente, el 19-25 de la cuarta manga confirmó la derrota del ESD Granadas de Elche.

Sobre Golsmedia Sports

Golsmedia Sports

Mira también....

CICLISMO | Todo listo para la disputa de la Liga de Pista de la Comunidad Valenciana

La Liga de Pista de la Comunidad Valenciana 2018-2019 ya sabe en que fecha se producirá …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *