Inicio / Voleibol // + Noticies / VOLEIBOL | Poco pudo hacer el Granadas de Elche frente al líder

VOLEIBOL | Poco pudo hacer el Granadas de Elche frente al líder

El ESD Granadas de Elche afrontaba un duro partido en esta Jornada 16 de la Liga Iberdrola, ya que recibían la visita del flamante primer clasificado, un Minis de Arluy VB Logroño que se está mostrando totalmente intratable durante todo el curso. Foto: Antonio Mañoso.

Y es que las riojanas tan solo han cedido una derrota, sumando de 3 en todos los otros encuentros, por lo que era muy complicado que las ilicitanas sacaran algo positivo a pesar de la necesidad de sumar que tienen ya que se encuentran pugnando por la permanencia al ocupar actualmente la décima posición.

El líder impidió que las ilicitanas pasaran de los 18 puntos

El partido se resolvió por la vía rápida, impidiendo las visitantes que las de Elche consiguieran superar los 18 puntos en ninguno de los sets. El primero y el segundo terminaron 18-25, mientras que el tercero se resolvió con un 17-25, pasando ya a pensar en su próximo encuentro, en el cual visitarán a otro complicado adversario como el Feel Volley Alcobendas.

El duelo está programado para el sábado 16 de febrero a las 19:00 horas en tierras madrileñas y se medirán a un equipo que es sexto pero solo cuenta con cuatro puntos menos que el segundo clasificado.

Sobre Golsmedia Sports

Golsmedia Sports

Mira también....

HOCKEY | Las Selecciones Valencianas Sub-14 comienzan con buen pie el Campeonato de España

Hoy, viernes 15 de marzo, las selecciones valencianas masculinas y femeninas en la categoría sub-14 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *