Inicio / Destacados / Destacado5 / VOLEIBOL | UBE L’Illa Grau y ESD Granadas de Elche cambian sus dinámicas

VOLEIBOL | UBE L’Illa Grau y ESD Granadas de Elche cambian sus dinámicas

Después de vencer la semana pasada el combinado femenino y sucumbir el masculino, esta vez ha sucedido todo lo contrario en los dos conjuntos que compiten en las máximas categorías españolas. Foto: UBE L’Illa Grau Castellón.

UBE L’Illa Grau Castellón 3-1 CDV Río Duero Soria

En la Superliga masculina el UBE L’Illa Grau Castellón ha conseguido su tercera victoria de la temporada, y como en todas las anteriores, reteniendo todos los puntos. En esta ocasión se impusieron a un CDV Río Duero Soria que se encuentra en la parte baja de la tabla, aunque tuvieron que remontar para ello, ya que su rival se impuso en un ajustado primer set (23-25).

Remontada castellonense ante sus aficionados

No obstante, en otro set marcado por la igualdad (26-24) los castellonenses cada vez creyeron más en el triunfo y no fallaron en los dos siguientes (25-17 y 25-19). Con esta victoria son sextos con 9 puntos, y de cara a la próxima semana tratarán de seguir afianzándose en la zona media visitando a otro equipo de la parte baja como el Barça Voleibol en un duelo programado para domingo 18 a las 12:30 horas.

Minis de Arluy VB Logroño 3-0 ESD Granadas de Elche

Por lo que respecta a nuestra representante en la Liga Iberdrola, el ESD Granadas de Elche, no pudo darle continuidad a su victoria de la semana pasada y han perdido ampliamente en su visita al intratable líder, un Minis de Arluy VB Logroño que ha sumado todos los puntos posibles hasta la fecha.

De ganar al colista a perder contra el líder

De este modo, con un claro 3-0 en el que además se adjudicaron los sets con solventes 25-13, 25-19 y 25-12, a las ilicitanas no les queda otra que hacer borrón y cuenta nueva y empezar a pensar en su próximo compromiso, en el que el sábado a las 19:30 horas recibirán al Feel Volley Alcobendas, equipo que cuenta con 7 puntos, dos más que un Granadas de Elche que es noveno.

Sobre Golsmedia Sports

Golsmedia Sports

Mira también....

BALONMANO | El BM Benidorm alarga ante el Quabit Guadalajara su racha sin ganar

La jornada número 10 de la Liga ASOBAL deparaba una complicada salida al BM Benidorm, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *