Inicio / Destacados / Destacado6 / VÓLEY PLAYA | La alicantina Liliana Fernández, a octavos del World Tour de La Haya

VÓLEY PLAYA | La alicantina Liliana Fernández, a octavos del World Tour de La Haya

En el día de ayer dio comienzo World Tour de Vóley Playa de 2019, competición cuya primera prueba se está disputando en la ciudad holandesa de La Haya y en el que la representante de la Comunidad Valenciana ha debutado por todo lo alto.

La alicantina Liliana Fernández ha logrado junto a su compañera y amiga Elsa Baquerizo clasificarse para los octavos de final de la cita, una eliminatoria en la que estarán tras ganar dos partidos y conquistar la primera posición de su grupo.

Liliana y Elsa emprendieron el torneo imponiéndose a Rusia por un ajustado 2-1 (21-6/16-21/15-12). Mientras que la dupla española fue claramente superior en el primer set, la pareja rusa de Bocharova y Voronina forzaron un desempate en el que las nuestras tiraron de experiencia.

Acto seguido esperaba Suiza, selección ante la que se jugaban el liderato del grupo y el pase directo a la segunda ronda eliminatoria. Lili y Elsa no tuvieron piedad ante Betschart – Hüberli y se llevaron el partido 0-2 (20-22/19-21) accediendo así a los octavos de final.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *