Belén Carro y Paula Soria cuartos final World Tour Kuala Lumpur
Imagen del partido de cuartos de final de Kuala Lumpur contra Bieneck y Schneider (RFEVB).

VOLEY PLAYA | La alicantina Paula Soria luchará por las medallas en el World Tour de Kuala Lumpur

Imagen del partido de cuartos de final de Kuala Lumpur contra Bieneck y Schneider (RFEVB).

 Siguen llegándonos magníficas noticias desde Malasia, donde se está disputando el World Tour de Kuala Lumpur. Una competición de la que ayer informábamos que la alicantina Paula Soria y su compañera, la madrileña Belén Carro habían logrado acceder a la segunda ronda.

 Tras una fase de grupos inmaculada, donde terminaron primeras, doblegaron en segunda ronda a las rusas Dabizha y Rudykh. Un partido que emprendieron perdiendo y que tuvieron que remar para protagonizar una gran remontada (24-26, 21-11 y 15-12).

Paula Soria y Belén Carro han eliminado en cuartos de final a Bieneck y Schneider.

Paula Soria World Tour Kuala Lumpur
La alicantina defendiendo un ataque de las alemanas (RFEVB).

El triunfo ante Dabizhaa y Rudyhk les valió el pase a los cuartos de final, una eliminatoria en la que tuvieron todo de cara desde los primeros compases y en la que derrotaron a las alemanas Bieneck y Schneider por un contundente 2-0.

De esta manera la prolífica dupla española, única que sigue viva tras la eliminación de Amaranta Fernández y Ángela Lobato, peleará por subirse al podio en Kuala Lumpur. Se medirán en semifinales a las checas Hermannova y Slukova.

Se enfrentarán en semifinales a las checas Hermannova y Slukova.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"]