Inicio / Voleibol // + Noticies / VOLEY PLAYA | La alicantina Paula Soria luchará por las medallas en el World Tour de Kuala Lumpur
Belén Carro y Paula Soria cuartos final World Tour Kuala Lumpur
Imagen del partido de cuartos de final de Kuala Lumpur contra Bieneck y Schneider (RFEVB).

VOLEY PLAYA | La alicantina Paula Soria luchará por las medallas en el World Tour de Kuala Lumpur

 Siguen llegándonos magníficas noticias desde Malasia, donde se está disputando el World Tour de Kuala Lumpur. Una competición de la que ayer informábamos que la alicantina Paula Soria y su compañera, la madrileña Belén Carro habían logrado acceder a la segunda ronda.

 Tras una fase de grupos inmaculada, donde terminaron primeras, doblegaron en segunda ronda a las rusas Dabizha y Rudykh. Un partido que emprendieron perdiendo y que tuvieron que remar para protagonizar una gran remontada (24-26, 21-11 y 15-12).

Paula Soria y Belén Carro han eliminado en cuartos de final a Bieneck y Schneider.

Paula Soria World Tour Kuala Lumpur
La alicantina defendiendo un ataque de las alemanas (RFEVB).

El triunfo ante Dabizhaa y Rudyhk les valió el pase a los cuartos de final, una eliminatoria en la que tuvieron todo de cara desde los primeros compases y en la que derrotaron a las alemanas Bieneck y Schneider por un contundente 2-0.

De esta manera la prolífica dupla española, única que sigue viva tras la eliminación de Amaranta Fernández y Ángela Lobato, peleará por subirse al podio en Kuala Lumpur. Se medirán en semifinales a las checas Hermannova y Slukova.

Se enfrentarán en semifinales a las checas Hermannova y Slukova.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *