Inicio / Voleibol // + Noticies / VÓLEY PLAYA | La pareja Herrera-Gavira se mete en los cuartos de final del World Tour de Doha
Pablo Herrera y Adrián Gavira
Pablo Herrera y Adrián Gavira en pleno encuentro

VÓLEY PLAYA | La pareja Herrera-Gavira se mete en los cuartos de final del World Tour de Doha

Fantásticas noticias las que nos siguen llegando desde Doha. Tal y cómo os contábamos ayer desde Golsmedia Sports, la dupla española formada por el castellonense Pablo Herrera y el gaditano Adrián Gavira habían conseguido meterse en los octavos de final del World Tour de Doha después de quedar primeros en el Grupo D. 

Pues bien, para meterse en la siguiente ronda, los españoles debían derrotar de nuevo a una pareja austriaca. La formada por Doppler C. y Horst A., quienes habían accedido a los octavos de final tras haber derrotado por un ajustado 2-1 a Giginoglu M. y Gogtepe V. Así, el primer set los españoles tuvieron que sacar su mejor repertorio de juego ya que los austriacos no dieron su brazo a torcer en ningún momento y llevaron el desenlace de la manga hasta la parte final, dónde el castellonense y el gaditano certificar el primer punto a su favor gracias a un parcial de 22-20.

Es la tercera victoria de los españoles sobre los austriacos

No obstante, el segundo set fue más fluido ya que los españoles eran conscientes del cansancio acumulado que llevaban encima sus rivales ya que era su segundo encuentro de esta jornada. De esta manera, Herrera y Gavira solventaron con más facilidad este tramo de partido ya que superaron a sus adversarios por un claro 21-14 en un encuentro que duró unos 40 minutos totales.

Ahora, la pareja española se verá las caras ante los rusos Igor Velicheko y Nikita Lialim en el encuentro que está programado para las 13:00 horas (hora española) del viernes 15 de marzo. Unos rusos que vienen de dar la sorpresa en su choque de octavos de final, ya que han conseguido derrotar por 0-2 a los brasileños Salgado P. y Felipe V.

Los cuartos de final, a las 13:00 horas del viernes 15 de marzo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *