Inicio / Destacados / Destacado5 / VOLEY PLAYA | Los valencianos Pablo Pérez y Roberto Sanfélix se proclaman subcampeones de España Sub-21

VOLEY PLAYA | Los valencianos Pablo Pérez y Roberto Sanfélix se proclaman subcampeones de España Sub-21

El pasado fin de semana la playa de As Pontes (A Coruña) ha acogido el Campeonato de España de Voley Playa Sub-21. En él, se dieron cita 18 parejas en categoría femenina y otras 19 en a categoría masculina.

Los valencianos Pablo Pérez y Roberto Sanfélix se alzaron subcampeones al sucumbir en la gran final 2-0 (21-18; 21-17) ante los canarios Alejandro Huerta y Óscar Jiménez.

Nuestros chicos no pudieron hacer nada ante la dupla insular, quienes en la presente edición han conquistado la triple corona. No hay quien les tosa desde hace tres años. An así, grandísima competición de los valencianos.

Los pupilos de José A. Pérez Turpin continúan consagrándose demostrando que son también el presente y el futuro del voley playa español. Y es que Pérez y Sanfélix llevan tres años subiéndose al podium de la categoría reina de las competiciones de menores.

Por su parte, las valencianas Belén de la Fuente y Eymi Plaza no tuvieron tanta suerte como sus homólogos. Aun así suman una gran experiencia.

Fotografías: Federación Voleibol Comunidad Valenciana

Sobre Alba Molina

Alba Molina

Mira también....

HALTEROFILIA | Seis valencianos en busca de medallas en el Mundial Máster de L’Hospitalet

Hoy mismo arranca el Mundial de Halterofilia Máster, para mayores de 35 años, que tendrá …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *