Valencia CF

Wass deja al Valencia CF con opciones para Ámsterdam en un festival de fallos valencianistas

El Valencia CF empató (2-2) frente al Chelsea FC en la jornada 5 de la Champions League. Un gol de Wass en la recta final dejó vivas las opciones valencianistas para una última fecha que será de infarto. Aquí os dejo mis puntuaciones:

Wass 3: El danés hizo el tanto del empate tras la enésima subida desde la banda derecha y la enésima intentona para echar al equipo arriba. Juega donde le pongan y en el lateral derecho se ha confirmado como un jugador de nivel con pocos errores y gran recorrido para el equipo. 

Gayà 2: El valenciano tiró del equipo en la segunda parte dándole muchísima profundidad al equipo por la banda izquierda. Provocó el penalti que no pudo convertir Parejo y fue un puñal por el que llegó mucho peligro y casi la victoria con un centro medido que Rodrigo no pudo convertir en la clasificación para los octavos de final. 

Soler 1: El valenciano abrio la cuenta goleadora al rematar a la red un gran centro de Rodrigo desde la derecha. El valenciano partió desde la izquierda y en la segunda parte fue variando su posición pero su pelea contra jugadores del nivel como Kanté, Jorginho o Kovacic estuvo a la altura de los mejores. 

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]