Inicio / Natació // + Noticies / WATERPOLO | Buena jornada para los equipos valencianos que jugaban como locales en Segunda División Masculina

WATERPOLO | Buena jornada para los equipos valencianos que jugaban como locales en Segunda División Masculina

Hoy se ha disputado la decimoquinta jornada de Segunda División Masculina y los equipos (Waterpolo Turia y Waterpolo Elx) que han disputado los partidos en su cancha han conseguido la victoria mientras que el Godella ha perdido a domicilio y el Waterpolo Castelló ha sacado un valioso empate a 6 en el último cuarto.

C.D. Waterpolo Turia 6-4 C.N. L’Hospitalet

Interesante duelo entre el 4º y el 5º clasificado de Segunda División que ha terminado con una victoria del equipo valenciano tras una segunda mitad espectacular.

Los chicos de L’Hospitalet conseguían irse al descanso con ventaja tras un primer cuarto (1-1) para ambos equipos pero en el segundo consiguieron sacar una mínima ventaja en el marcador para irse al período de descanso con un 2-3 para los catalanes.

En el tercer cuarto pudimos ver la reacción del Waterpolo Turia que le endosó un 2-0 en el marcador para colocarse con un 4-3 global que dejaba todo abierto para el final. Pero los locales estuvieron más firmes en el último tramo de partido y se llevaron el último cuarto por un 2-1 que dejaba el 6-4 final y la victoria para los valencianos.

C.N. Helios 12-4 C.N. Godella

El líder demostró porque está ahí arriba a estas alturas de temporada y pasó por encima del equipo valenciano en todos los momentos del partido.

Tras un inicio algo más igualado con un 3-2 a la conclusión del primer cuarto y un 1-0 en el segundo para irnos al 4-2 al descanso. Vino posteriormente el 5-0 en el tercer cuarto que dejaba el partido completamente finiquitado para los locales.

Sin embargo el Godella salió a por todas en el último y volvió a plantar cara al líder de la clasificación con un 3-2 ajustado, que dejaba el 12-4 en el marcador final.

C.N. Metropole 6-6 C. Waterpolo Castelló

El Waterpolo Castelló ha rascado un punto en el último cuarto tras un partido muy igualado que no tuvo un dominador claro en todo el partido.

Los castellonenses se marcharon con ventaja al descanso tras un buen segundo cuarto que dejaba todo abierto para la segunda mitad pero con ventaja para los visitantes 3-4.

Pero tras el descanso, el Metropole salió a por todas y a la conclusión del tercero se ponía por delante en el partido por primera vez tras un 3-1 en éste. Los castellonenses estuvieron más decisivos y firmes en defensa y lograron mantener la portería a cero y marcar un gol para acabar el partido en un empate a 6 final.

Waterpolo Elx 12-7 C.N. La Latina -Iara B

Los ilicitanos se enfrentaban al colista y estuvieron muy bien durante todo el partido excepto en el tercer cuarto.

Tras un gran inicio de primer cuarto (4-1) y un segundo donde pudieron seguir aumentando la renta (3-1) dejaban al descanso un marcador de 7-2 que ya encaminaba la victoria para los valencianos.

Pero tras el descanso, los visitantes salieron con otra mentalidad y le endosaron un 2-5 que dejaba las alarmas abiertas en el Waterpolo Elx para el final del partido. Sin embargo, los ilicitanos hicieron gala de su puesto en la clasificación y reafirmaron la victoria en el último cuarto con un 3-0 que dejaba el 12-7 final.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *