Inicio / Natació // + Noticies / WATERPOLO | El Castelló se lleva el derbi ante el Godella y el Elche se asoma al ascenso
waterpolo elx
Equipo del Waterpolo Elx. Foto: COPE Elche.

WATERPOLO | El Castelló se lleva el derbi ante el Godella y el Elche se asoma al ascenso

Jornada que no ha dejado indiferente a nadie en la segunda división del waterpolo español. El penúltimo capítulo de la categoría de plata deparó un trepidante derbi de la Comunitat Valenciana entre Castelló y Godella saldado con victoria castellonense, mientras que el Elche se acerca al ascenso tras ganar al Naut de Portugalete y

CN Godella 9-12 WP Castelló

Sorprendente victoria la del Club Waterpolo Castelló en casa de uno de los equipos más en forma de las últimas jornadas, el CN Godella. Los visitantes superaron a los valencianos por 9-12, victoria que les permite separarse con holgura de los puestos de descenso, los cuales ya no ocupará ningún equipo de la Comunitat Valenciana. Con este resultado, el Castelló certifica otro año más en la categoría de plata, mientras que el Godella buscará escalar posiciones en la última jornada.

Waterpolo Elx 10-7 Deportiva Náutica Portugalete

Victoria fundamental para las aspiraciones de ascenso del Waterpolo Elx. Los ilicitanos consiguieron remontar el 2-3 encajado por el Portugalete en el primer parcial, para terminar remontando en el segundo cuarto. Con el partido igualado se llegó al último parcial, cuando los ilicitanos dejaron la portería a cero y consiguieron llevarse un triunfo vital.

A un punto del ascenso

Jornada vibrante la que se espera el próximo fin de semana. El Waterpolo Elx será equipo de primera división si consigue sacar un punto ante el CN Helios, equipo que ha conseguido el ascenso matemático a la categoría de oro del waterpolo español. En caso de derrota, deberán esperar a que el CN Caballa no venza ante el Castelló para cantar el alirón.

CN Tres Cantos 13-11 CD Waterpolo Túria

La única derrota valenciana la ha protagonizado el Waterpolo Túria, equipo que ha sucumbido a los madrileños después de conseguir una pequeña ventaja inicial que fue neutralizada y superada después de un tercer tiempo muy negativo, donde Tres Cantos asestó un contundente 6-2 de parcial que debilitó la moral de un Waterpolo Túria que buscará cerrar la temporada con victoria en el derbi frente al Godella de la última jornada.

Sobre Golsmedia Sports_

Golsmedia Sports_

Mira también....

iberostar tenerife valencia basket

BALONCESTO | Valencia Basket surfea la ola y vence al Iberostar Tenerife

Tras proclamarse campeón de la EuroCup por cuarta vez en su historia, Valencia Basket retornaba …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *