CD Waterpolo Turia - CN Caballa
Imagen del CD Waterpolo Turia - CB Caballa correspondiente a la primera jornada que se saldó con derrota por 6-7.

WATERPOLO | El Waterpolo Elx, único valenciano que pierde en la 20ª jornada de la Segunda División Masculina

Este fin de semana se ha disputado la 20ª jornada de la Segunda División Masculina de Waterpolo, categoría en la que militan cuatro representantes de la Comunidad Valenciana y cuyo balance no puede ser más positivo: 3 victorias por 1 derrota, la del Waterpolo Elx.

C.D. Waterpolo Turia 12 – 5 Waterpolo Elx

La Piscina Municipal de Nazaret abrió la jornada para los valencianos el sábado 6 de abril a las 17:00 horas con el C.D. Waterpolo Turia – Waterpolo Elx, derbi que se llevaron los locales tras protagonizar una gran primera mitad (7-1) y cuya abultada diferencia sería imposible de neutralizar para los ilicitanos.

El C.D. Waterpolo Turia buscaba prolongar su buena racha en casa con un triunfo con el que asentarse en la zona noble de la tabla, donde se encuentra cuarto con 33 puntos. Por su parte, el Waterpolo Elx quería recuperar las buenas sensaciones que parece haber abandonado las últimas semanas perdiendo la ventaja que ostentaba en la clasificación.

El Waterpolo Turia resolvió el partido en la primera parte con un 7-1 insalvable para el Elx.

En la primera parte, el juego lo puso el Waterpolo Turia, que fue muy superior a su rival. En el primer parcial endosó un rotundo 3-0 que se incrementaría hasta un 7-1 al descanso tras un segundo parcial de 4-1. El partido estaba visto para sentencia.

En la reanudación se igualaron las tornas tras la reacción del Waterpolo Elx, pero ya era demasiado tarde. Con un tercer parcial de 3-2 y un cuarto de 2-2 el derbi finalizó 12-5 favorable a los locales. Con estos resultados el Turia es cuarto con 33 puntos, el Elx segundo con 38.

El Elx sigue segundo en la clasificación, el Turia le pisa los talones en cuarta posición.

C.N. Metropole 6 – 7 C.N. Godella

Si hay un equipo que ha dado un cambio radical en la Segunda División Masculina es el C.N. Godella, quien hace ya varias semanas que dejó muy lejos los puestos de descenso hasta el punto de que se ha afincado en la quinta posición con 30 puntos.

Importantísima victoria por la mínima la que cosechó el pasado sábado el Godella en Gran Canaria, en las instalaciones del Club Natación Metropole. Un encuentro que no pudo emprenderse más igualado en el primer cuarto (2-2) y al que los valencianos se irían al paso por vestuarios por delante (2-3).

La victoria por la mínima en el segundo cuarto (0-1) sería fundamental en el devenir del partido, ya que aunque nuestros representantes se llevaron el tercer cuarto por 1-3 serían neutralizados en el cuarto y último con el mismo resultado (3-1).

El C.N. Godella sigue disparado y se pone quinto con 30 puntos.

C. Waterpolo Castelló 12 – 3 C.N. Cantos

Los castellonenses no tuvieron piedad con el C.N. Cantos en el Gaetá Huguet en el que fue el choque que cerró la 20ª jornada de Segunda División Masculina. Abultada victoria del C.Waterpolo Castelló, que a pesar de ser el peor representante valenciano ocupa una gran séptima posición con 26 puntos (son doce equipos).

El partido no se rompería hasta el gran parcial de 5-1 del segundo cuarto, ya que las fuerzas de ambas escuadras no podían estar más equilibradas al termino del primero (1-1). Nos fuimos de esta manera al descanso con un interesante 6-2 que dejaba bastante encaminada la victoria de los de La Plana.

En los dos últimos cuartos el C.Waterpolo Castelló haría más sangre endosando un 3-0 primero y un 3-1 después que sellarían el triunfo final por 12-3. Así pues, jornada casi redonda para los representantes valencianos en la que la derrota del Waterpolo Elx impidió el póker.

El C.Waterpolo Castelló es séptimo con 26 puntos.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]