Inicio / Natació // + Noticies / WATERPOLO | Resultados negativos para los equipos valencianos en la Segunda División Masculina

WATERPOLO | Resultados negativos para los equipos valencianos en la Segunda División Masculina

La jornada 16 de la Segunda División de waterpolo a nivel nacional masculina se disputó este fin de semana. Ninguno de los representantes valencianos conseguía la victoria este fin de semana. La única buena noticia fue el empate del Castellón contra los primeros de la clasificación.

Caballa 9:7 Godella

El Godella planteó un difícil encuentro a los terceros de la clasificación, pero, aunque terminó perdiendo su encuentro 9:7, los valencianos estuvieron prácticamente todo el partido por detrás en el marcador y, aunque hubo momentos en los que pareció que la distancia en el marcador era demasiado abultada sacaron fuerza en el último cuarto para acercarse hasta estar a dos goles en el electrónico. Sin embargo, no fue suficiente para llegar a empatar el encuentro.

En estos momentos el Godella con este resultado queda antepenúltimo con 18 puntos totales, empatado con el Navarra que se posiciona como penúltimo.

CN Metropole 6:5 CD Waterpolo Turia

El partido comenzó igualado con un primer cuarto en el que llegaban 3:3 en el marcador. En el segundo cuarto los locales obtendrían una ventaja que los valencianos pagarían hasta el final del partido. En el tercer tiempo no pudieron hacer un solo gol y encajaron uno de penalti. En el final del partido intentarían apretar, pero no fue suficiente ya que, aunque marcarían dos tantos el Metropole también lo conseguiría obteniendo una ventaja final de 6:5.

De esta manera, el Waterpolo Turia cae a la sexta posición con 21 puntos, uno menos que el Castellón.

CD Waterpolo Navarra 11:5 Waterpolo Elx

El equipo ilicitano no lograba la victoria contra el penúltimo clasificado a pesar de ser bastante favoritos. Los alicantinos perdían de forma contundente esta jornada ante un Navarra que se hizo fuerte en su feudo y se quedaron con la victoria. El encuentro estuvo marcado por el inicio arrollador del primer cuarto de los navarros.

El Elx sigue como segundo a pesar de la derrota de este fin de semana y el Helios se aleja, aunque de manera mínima tras el empate frente al Castellón.

C Waterpolo Castellón 7:7 CN Helios

El Castellón recibía a los líderes de la competición en casa, pero no se vinieron abajo ni mucho menos. Comenzaron el partido muy igualados a su rival llegando empate a 2 en el primer cuarto. En el segundo cuarto se irían con una ventaja de un gol que más tarde volverían a recortar los visitantes. Ya en el final del partido los castellonenses se veían contra las cuerdas porque parecía que se les podía escapar el partido tras tanto esfuerzo, pero lograron el empate.

Ahora mismo el Castellón se posiciona octavo con 20 unidades empatado al Metropole y a uno del Turia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *