Inicio / ESPECIAL #PREMIOSGOLSMEDIASPORTS2018 / Wesley Snipes, Boris Izaguirre y Rafa Nadal estarán en los #PremiosGolsmediaSports2018

Wesley Snipes, Boris Izaguirre y Rafa Nadal estarán en los #PremiosGolsmediaSports2018

Como viene siendo habitual en las Galas de los Premios Golsmedia Sports, el próximo lunes 29 de octubre en el Auditori de Torrent, además de entregarse los galardones a los mejores jugadores, deportistas, clubs y entrenadores de nuestro deporte regional, también habrá momento para la emotividad y el humor.

Se estrenará el nuevo spot de Golsmedia Sports titulado “El deporte, por suerte… cada día”

Al igual que en años anteriores, un gran profesional del mundo del doblaje será el encargado de transmitir, a través de su voz, toda la pasión de uno de los momentos más emotivos de la noche a los más de 600 invitados que se darán cita en Torrent. El actor de doblaje Joan Carles Gustems pone voz al nuevo spot de Golsmedia Sports titulado “El deporte, por suerte… cada día”. Unos segundos llenos de emotividad en el que se ensalzan los valores de los deportistas, equipos y clubs valencianos.

La próxima semana, en nuestro periódico digital, y a través de las redes sociales de Golsmedia Sports podrás ver el vídeo que ya tenemos preparado para estrenar en la gala del próximo lunes y que seguro será un gran éxito.

De igual forma, y tal y como ya ocurrió en la Gala de 2017, dos cracks mediáticos como Boris Izaguirre y Rafa Nadal volverán a estar con nosotros. Son, sin duda, unos alicientes más para añadir emotividad y espectáculo a la gran fiesta del deporte regional de la Comunitat Valenciana. #PremiosGolsmediaSports2018

Sobre Luis Urrutia

Luis Urrutia

Mira también....

CARRERAS POPULARES | El circuito RunCáncer 2018 bate el récord de recaudación

A poco más de un mes para que finalice la edición 2o18 del circuito solidario …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *