Crónica

Jornada 3, Regional Preferente Gº II
CD San Marcelino - Ribarroja CF

Municipal de Sant Marcelí,
domingo 16-09-2018, 19.30h

Xavo rescata un punto para el San Marcelino con un golazo de falta en el 92

dom
16/09/2018
19:30H
CD San Marcelino
2 - 2
Ribarroja CF

Vibrante partido en el feudo del San Marcelino, donde, tras el 0-0 al descanso, en la segunda mitad el Ribarroja se avanzó en el marcador por dos veces, y por dos ocasiones logró igualar el encuentro el equipo local, el del definitivo 2-2 ya en el minuto 92, gracias a un golazo de falta directa por toda la escuadra a cargo de Xavo.

En la primera parte, no se vio ninguna variación en el marcador, pese a que ambos conjuntos se acercaron con peligro al área rival, tanto en acciones dinámicas como sobre todo a balón parado. Las acciones combinativas del Ribarroja en ataque fueron resueltas por la expeditiva zaga del San Marcelino. En el minuto 32, tras un córner, el disparo del visitante Álex se marchó al larguero. Las internadas de Jonás y Dani Alfonso por sus bandas del ataque visitante creaban peligro, pero los locales resistían bien y salían a la contra en cuanto tenían oportunidad.

Salió con descaro el Ribarroja en el segundo acto y, al primer minuto, una buena jugada de ataque la culminó Álex, al recibir desde la izquierda y definir con un certero disparo para situar el 0-1. Trató de replicar al gol el ‘Sanmar’ con un disparo de Nacho en un balón suelto desde la frontal, que se marchó algo blando a los dominios de Ovejero. Los de San Isidro continuaban combinando bien en ataque y creando dificultades a una zaga local que defendía como bien podía las incursiones visitantes. Jonás asistió a Valero y el chut de éste lo atrapó el portero del San Marcelino, como también en un posterior lanzamiento a puerta del propio Jonás.

Sin embargo, cuando mejor estaba el Ribarroja, una contra letal de los de Emilio López significó el desmarque de ruptura de Gonza, que definió con maestría ante la salida del arquero del Ribarroja. Con el 1-1, se volcó de nuevo en labores ofensivas el combinado foráneo, que pudo marcar en un centro de Jonás que dejó pasar Dani Alfonso para que Sinisterra enviase un trallazo al que respondió Carles con una notable estirada forzando el córner. Insistía el Ribarroja en busca del 1-2, que llegó en el minuto 82 tras un servicio de esquina culminado por Zarca.

Con el partido perdido, el San Marcelino nunca perdió la fe para rascar algún punto en su feudo ante un potente rival como el Ribarroja. Y así se lo creyeron los locales hasta el final, cuando ya en tiempo de prolongación, en el 92, después de la expulsión por doble amarilla del visitante Piñango, Xavo lanzó una falta un metro más allá de la frontal de manera impecable, con una trayectoria limpia y directa a la escuadra izquierda de la portería. Golazo del dorsal 16 del San Marcelino para dejar el luminoso en el 2-2 definitivo.

A pesar de dejarse esos dos puntos ‘in extremis’, el Ribarroja se sitúa segundo con 7 unidades y la próxima jornada recibirá al Buñol. Por su parte, el San Marcelino suma ya 5 puntos y su siguiente adversario a domicilio será el Quart de Poblet.

Ficha técnica

CD San Marcelino Ribarroja CF
Goles 2 Goles 2
60'Gonza Álex 46'
92'Xavo Zarca 82'
Amonestaciones Amonestaciones
51'Pau Jonás 44'
58'Xavo Piñango 61'
82'Martín Madra 79'
90'Navarro Piñango 91'
Sustituciones Sustituciones
57'AbellánDavid CrespoTello 73'
71'GonzaManu ValeroZarca 75'
85'NachoNavarro ÁlexSegarra 81'
87'PauVinchi JonásAgudo 86'
Alineación
Titulares Titulares
Carles Ovejero
Pau Sinis
Rivilla Champi
Abellán Piñango
Sergio Madra
Xavo Crespo
Nacho Sahuquillo
Martín Dani
Gonza Álex
Fontes Jonás
Expo Valero
Suplentes Suplentes
Árbitro Iván Giménez Clemente
Vinchi Agudo
Navarro Cañete
David Tello
Manu Zarca
Rodri Segarra

Sobre Golsmedia Sports

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *