Yacine Qasmi cambia el Elche CF por el Rayo Vallecano. Foto: La Liga.

Yacine Qasmi carga contra la directiva tras su salida del Elche CF

Yacine Qasmi cambia el Elche CF por el Rayo Vallecano. Foto: La Liga.

La salida de Yacine Qasmi del Elche CF fue una de las más sorprendentes del mercado de fichajes en la Liga Smartbank. El jugador marroquí salió de la entidad franjiverde en el último día de mercado hacia el Rayo Vallecano SAD, conjunto dirigido por Paco Jémez. Hasta ese momento, el delantero estaba siendo indiscutible para Pacheta, quien le alineó como titular en 21 partidos de competición liguera.

la salida de qasmi del elche cf fue una de las más inesperadas del mercado de fichajes

El nuevo jugador rayista ha disputado 4 partidos con su nueva camiseta, anotando un gol, el que le hizo la semana pasada al Albacete Balompié. Aprovechando que el Elche CF visitará Vallecas en esta jornada 31 de campeonato, el periodista ilicitano, Monserrate Hernández, le entrevistó para Marca. En sus declaraciones, Yacine confirma que se enteró de su traspaso el mismo día 31 de enero, y asegura que las formas del club dejaron mucho que desear: “Me sorprendió mucho. No podía creerme que el Elche me quisiera vender, pero tenía claro que no iba a estar donde no me querían. No me lamento porque estoy en un club grande como el Rayo Vallecano, pero las formas del Elche no fueron las mejores”.

Imagen de la entrevista para Diario AS. / Foto: Joaquín Corchero Arcos.

el jugador asegura que celebraría el gol en caso de marcarle al elche CF

El jugador confirma que habló con Pacheta, pero que el cántabro le dijo que él no estaba al tanto de la decisión. Qasmi añade que ni el director deportivo, Nico Rodríguez, ni la directo general, Patricia Rodríguez, le explicaron los motivos de su marcha, e insta a quienes busquen una respuesta, a hablar con ellos. Sobre que hará si le marca a su exequipo, el jugador ha sido tajante: “Lo celebraré porque me debo al Rayo y sería una falta de respeto hacia mi afición. Sería algo moderado porque, al margen de los directivos, al Elche le tengo cariño y no será nada en contra del club.”

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"]