Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / Orihuela CF B / Zarpazo del Orihuela B en El Barxell ante el Petrelense

Zarpazo del Orihuela B en El Barxell ante el Petrelense

Jornada 16.- UD Petrelense, 0; Orihuela B, 1.

Un gol de Dani Abellán en la recta final del encuentro permitió al Orihuela B sumar tres importantes puntos en El Barxell ante un Petrelense que sigue en caída libre. El choque fue muy equilibrado hasta que los locales se quedaron con diez por expulsión de Rubén poco antes del tanto anotado por el filial amarillo. Foto: Orihuela CF.

Había mucho en juego en El Barxell entre un Petrelense metido en una dinámica muy negativa y un Orihuela B que trata de alejarse lo máximo posible de las posiciones de descenso. Para ambos la victoria era necesaria y por ello se vio un partido muy disputado, igualado y con pocas ocasiones de gol.

Las precauciones tomadas por los dos equipos hicieron presagiar un empate sin goles al final del encuentro, pero en los diez últimos minutos el partido saltó por los aires con la expulsión del jugador local Rubén por una entrada a Martín. En superioridad numérica, el Orihuela B tardó muy poco en marcar el 0-1 por mediación de Dani Abellán.

El conjunto de Mariano Neira aguantó la ventaja hasta el final del encuentro y sumó tres puntos vitales que le permiten abrir hueco respecto a la zona de descenso. Tras el parón navideño, el filial oriolano recibirá al Calpe en la última jornada de la primera vuelta.

Por su parte, el Petrelense, después de esta nueva derrota, se hunde en el fondo de la clasificación por lo que pasará una Navidad amarga antes de enfrentarse en el primer partido de 2018 al colista Monforte en otra cita crucial para tratar de eludir el descenso a Primera Regional.

Ficha técnica:

UD Petrelense: Mendi, Aridai, Maxi, Pomares, Murcia, Yari (Rafa, 73´), Miguel, Victor Hugo (Marcos Avendaño, 85´), Coti, David (Felipe, 50´) y Fran.

Orihuela B: Aitor, Hereola, Pello, Viti, Gian, Tranche, Martín, Vitolo (Jaime, 88´), Chema, Lizón y Heriberto (Dani Abellán, 58´).

Gol: 0-1, min. 83: Dani Abellán.

Árbitro: Ramírez Martínez, asistido en las bandas por Mateu Roselló e Izquierdo Barrio. Expulsó al local Rubén en el minuto 81. Mostró tarjetas amarillas a Murcia, Pomares, Víctor Hugo, Miguel y al técnico Gustavo Pomares por el Petrelense y a Vitolo, Tranche y Pello por el Orihuela B.

Campo: El Barxell.

Sobre Golsmedia Sports

Golsmedia Sports

Mira también....

PILOTA | La Selección Valenciana debuta en el Europeo con dos medallas de plata en Juego Internacional

Este jueves 2 de agosto ha arrancado el X Campeonato de Europa Absoluto de Pelota …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *