En el estadio Alejandro Ortea se dio uno de los sustos de la jornada en el Grupo II de Tercera Federación. El capitán del Entregu CF, Alberto Benito, se marchaba del choque conmocionado tras un duro golpe en el encuentro contra el Condal Club. El guardameta se vio obligado a pasar la noche en el Hospital Valle del Nalón para que le hicieran las pruebas pertinentes.
La buena noticia es que el club ha confirmado que se encuentra estable y ya ha sido dado de alta. El capitán es crucial en el esquema de Adrián González, así que para el míster es importantísimo recuperarlo para la causa. L’Entregu todavía lucha por el ascenso directo, sabe que lo tiene complicado, pero no imposible.
Tras la victoria por 1 a 2 en el Alejandro Ortea, ahora mismo son terceros a tan solo cuatro puntos del Club Deportivo Covadonga, líder del grupo. Tanto el Covadonga como el Sporting B ‘pincharon’ esta semana con dos resultados idénticos: 1-1 vs Caudal Deportivo y Real Titánico respectivamente.

Últimas jornadas del campeonato
La mayoría de equipos tienen algo en juego en estas últimas cuatro jornadas, y es por ello que sumar victorias se antoja todavía más complicado que antes. Bien es sabido por todos que la Tercera Federación es una categoría complicada, pero en la fase final se convierte en una competición a vida o muerte donde la relajación desaparece y todos los equipos van a morir al campo.
Tercera Federación es una categoría complicada, pero en la fase final se convierte en una competición a vida o muerte
Ahora mismo, Covadonga, Sporting B, Entregu y Llanera son los tres equipos que todavía conservan posibilidades de conseguir el ascenso directo. El Llanera es el equipo que más difícil lo tiene, pues es cuarto a seis puntos del liderato, pero ha sumado los últimos quince puntos, y en caso de seguir con esta racha será un conjunto a tener en cuenta.