Icono del sitio Golsmedia

Carlos Badal encuentra acomodo en Ibiza

carlos-badal-orihuela

Carlos Badal trata de cortar una jugada de peligro del CF La Nucía.

Uno de los futbolistas jóvenes de mayor recorrido en los últimos años en Segunda B es Carlos Badal. El central valenciano de 22 años puso punto y final a su periplo de dos años en el Orihuela CF este mismo verano tras consumarse el descenso a Tercera RFEF. El canterano del Valencia CF protagoniza su primera experiencia lejos de la Comunitat Valenciana para alistarse en el proyecto de la SCR Peña Deportiva.

Badal fue poco a poco ascendiendo escalafones en el Valencia CF hasta llegar al filial en Segunda División B, donde pudo cuajar sus primeras experiencias en la categoría de bronce e incluso ser un habitual en la UEFA Youth League con el conjunto che. Un periplo que concluyó en la 18/19 y que desembocó en su fichaje por el Orihuela CF en la 19/20. En Los Arcos ha disputado 46 encuentros, siendo pieza clave para Gerard Albadalejo y Machuca.

Carlos badal se alista al proyecto de segunda rfef de la scr peña deportiva

«Tengo muchas ganas de llegar a la isla, conocer a mis nuevos compañeros y empezar a entrenar para estar bien de cara a la pretemporada y al inicio de la temporada», comentaba el central de Villanueva de Castellón en declaraciones a los medios oficiales del club ibicenco. Una nueva etapa para un Carlos Badal que espera contar con el mismo protagonismo que tuvo en tierras alicantinas.

Salir de la versión móvil