Dani Martí, capitán del CE Cerdanyola en un partido del equipo en el curso pasado
El Cerdanyola cierra el 2021 haciendo historia. El conjunto de Toni Carrillo logró un ascenso a Segunda RFEF por primera vez en su historia y su primera temporada en esta nueva categoría no se le está dando nada mal. Y es que a falta de una jornada para terminar la primera vuelta son terceros a cuatro puntos del líder.
Una de las claves es sin duda el buen hacer del conjunto verde como local. Y es que los de Toni Carrillo cerrarán la primera vuelta siendo el único equipo que ha sumado todos los puntos como locales. Pero otra de las claves es el gran rendimiento que están ofreciendo los veteranos de la plantilla.
cuatro de los nueve futbolistas más utilizados superan la treintena
Los futbolistas del Cerdanyola celebran una victoria. / Foto: Cerdanyola FC
Y es que de todos los jugadores que superan los 1000 minutos sobre el terreno de juego, que son nueve, cuatro de ellos superan la treintena: Becerra (33), el capitán Dani Martín (39), Rubén Giménez (31) y Nils Puchades (32). Por contra, Servetti (25), Kilian (24), Juan Carlos Oliver (24), Kevin (24) y Varese (27) no llegan a la treintena pero también están rindiendo a un gran nivel.
Además de estos nueve futbolistas que superan los 1000 minutos en el terreno de juego, hay dos futbolistas que vienen a la mente al pensar en un once tipo del Cerdanyola. Pitu, de 34 años y máximo goleador del equipo y Elhadji con 31 años y 919′ minutos esta temporada completan un once en el que seis de los once futbolistas cuentan con más de 30 años.
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.