Pedro del Campo es uno de los jugadores más importantes del Nàstic de Tarragona. El mediapunta de Figueres aterrizó en el Nou Estadi para disfrutar de su experiencia más importante como jugador con 30 años tras cinco años en el UE Figueres de Tercera y otros cuatro en la UE Olot, en Segunda B.
Del Campo disputó todos los partidos de la pasada campaña a excepción de tres. Además, 33 de ellos como titular. Más de 3.000 minutos que le colocaron como referencia en la línea de ataque para asistir a sus compañeros. En este curso nada ha cambiado: tras perderse las primeras tres jornadas por lesión, Del Campo ha sido partícipe de todos los choques, con once titularidades.
medio centenario amargo
Así pues, ante el FC Barcelona Atlètic, el jugador gerundense cumplió 50 encuentros con la elástica del Nàstic. Pero no lo hizo de la mejor forma posible: rotura fibrilar en el cuádriceps derecho. Si bien se estima que se pierda poco tiempo, todo indica que no podrá jugar ni el choque de este fin de semana ante el CD Alcoyano ni el duelo de segunda ronda de Copa del Rey contra el Málaga CF.
💉 Informe mèdic 16/12
💪 Lesió de @Pdelcampo91
❤ En la victòria davant el Barça Atlètic, el figuerenc va arribar als 5⃣0⃣ partits oficials amb la samarreta grana!
😉 Molt aviat el teu partit 51, Pedro‼
➡️ https://t.co/jOX16MRWHB#DestíNàstic pic.twitter.com/0nNwwu120R
— NÀSTIC DE TARRAGONA (@NASTICTARRAGONA) December 16, 2022