CD Alcoyano

Portada » Fútbol » Primera División RFEF » Primera División RFEF Grupo Segundo » CD Alcoyano

Hablar del CD Alcoyano es hablar de historia del fútbol. El Club Deportivo Alcoyano fue fundado el 13 de septiembre 1928 y actualmente juega en la Tercera División tras ser un club veterano en el fútbol de bronce e incluso conseguir ascender y jugar en Segunda A hace pocas temporadas.

Este es uno de los clubes históricos de la Comunitat Valenciana, puesto que posee una trayectoria de 4 temporadas en Primera División y 12 en Segunda División, habiendo militado en todas las categorías de fútbol nacional. El 1 de agosto del 2014, el club consigue terminar el proceso de transformación en “Sociedad Anónima Deportiva”. Es conocido en toda España por ser el equipo con más moral, por la frase de: “tienes más moral que el Alcoyano”.

El CD Alcoyano llora la pérdida de su eterno capitán

Día triste para la familia del CD Alcoyano. El conjunto blanquiazul llora la pérdida de uno de sus más emblemáticos futbolistas y capitán de la…

El "renacido" Jona y Ángel Sánchez, los goleadores que hacen "rugir" fuerte al Alcoyano

La nueva Primera RFEF ya acumula cuatro jornadas, lo suficiente para empezar a descubrir esas parejas que serán el terror de las defensas rivales durante…