CF La Nucía

CF La Nucía
Portada » Fútbol » Segunda División RFEF » Segunda División RFEF Grupo Quinto » CF La Nucía

El CF La Nucía es un equipo de fútbol de la la localidad alicantina de La Nucía que milita actualmente en el grupo III de Segunda División B.

El 30 de junio de 2019 será una fecha siempre recordada para el CF La Nucía, ese día logró su primer ascenso a Segunda B. El gran capitán San Julián marcó un gol definitivo ante el Linares Deportivo que provocó ese hito histórico para un club que quiere ahora afianzarse en el fútbol de bronce.

Con poco más de 25 años de vida, los “rojillos” han conseguido disputar 10 temporadas en Tercera División, y ahora en el fútbol de Segunda B compiten con la ilusión de, como dice su lema #Escribamoslahistoria, seguir sumando hazañas a su historial.

Sin duda alguna se trata de uno de los clubes de moda en la Comunitat Valenciana. El CF La Nucía es un club solvente, moderno y que cuenta con una gran plantilla.

Además, las instalaciones deportivas son envidiables. El recién estrenado Estadio Olímpico Camilo Cano es uno de los mejores de toda la Segunda División.

  • Vídeo

César Ferrando: "Estoy enfadado porque este partido lo tienes que ganar"

Enfadado por el resultado, muy satisfecho por el trabajo y lo ofrecido por sus jugadores. Esta era la sensación que transmitía el técnico del CF…

  • Vídeo

El CF La Nucía potencia su Dirección Deportiva liderada por Kiko Lacasa

Nuevo impulso a la estructura deportiva del CF La Nucia. El “conjunto rojillo” cuenta con nueva propiedad desde el pasado mes de mayo, Internacional Soccer…