CD Castellón

CD Castellón
Portada » Fútbol » Primera División RFEF » Primera División RFEF Grupo Segundo » CD Castellón

El CD Castellón es uno de los clubes más importantes e históricos de la Comunitat Valenciana. Es un club que ha militado en Primera División, Segunda, Segunda B y Tercera.

Hace poco vivió su una de sus etapa más negras donde cayó descendido a la cuarta categoría del fútbol español. Le costó y estuvo al borde de la desaparición por problemas económicos pero su gran masa social le rescató. Con la entrada de nuevos gestores, liderados por Vicente Montesinos en la presidencia, el CD Castellón ha logrado profesionalizar el club y recuperar su posición en el fútbol nacional.

En 2018 logró el ascenso a la Segunda B tras tantos años intentándolo. Y en el 2020 tras una gran temporada del equipo de Óscar Cano el CD Castellón regresó a la Segunda División, ahora llamada LaLigaSmartBank. Esta histórica entidad a punto de celebrar su centenario puede presumir de tener una de las mejores aficiones de España que siempre sorprende por el gran número de abonados en Castalia y por acompañar en masa a su equipo cuando juega de visitante.

PREVIA 1ª RFEF Gº2 | Derbi caliente en Castalia y luchas abiertas en todos los frentes

Nueve puntos. Tres jornadas. 17 equipos jugándose el pellejo en una recta final de campeonato de infarto en Primera RFEF grupo 2. El ascenso directo…