CD Castellón

CD Castellón
Portada » Fútbol » Liga de Fútbol Profesional » Liga SmartBank » CD Castellón

El CD Castellón es uno de los clubes más importantes e históricos de la Comunitat Valenciana. Es un club que ha militado en Primera División, Segunda, Segunda B y Tercera.

Hace poco vivió su una de sus etapa más negras donde cayó descendido a la cuarta categoría del fútbol español. Le costó y estuvo al borde de la desaparición por problemas económicos pero su gran masa social le rescató. Con la entrada de nuevos gestores, liderados por Vicente Montesinos en la presidencia, el CD Castellón ha logrado profesionalizar el club y recuperar su posición en el fútbol nacional.

En 2018 logró el ascenso a la Segunda B tras tantos años intentándolo. Y en el 2020 tras una gran temporada del equipo de Óscar Cano el CD Castellón regresó a la Segunda División, ahora llamada LaLigaSmartBank. Esta histórica entidad a punto de celebrar su centenario puede presumir de tener una de las mejores aficiones de España que siempre sorprende por el gran número de abonados en Castalia y por acompañar en masa a su equipo cuando juega de visitante.

Marc Mateu: "Intentamos cambiar el chip lo más rápido posible"

El CD Castellón ya trabaja a las órdenes de Juan Carlos Garrido. El conjunto albinegro tiene como objetivo realizar una gran segunda vuelta en LaLiga…

El CD Castellón presenta a su segundo jugador de E-Sports

La andadura del CD Castellón en los E-Sports ya ha comenzado. Con un acuerdo con Crazy Crew, el conjunto albinegro presentó ya a su primer…