El CD Alcoyano puso este fin de semana punto final a su temporada después de no poder pasar del empate en su visita al San Sebastián de los Reyes en Matapiñonera. El conjunto blanquiazul, que viajaba a tierras madrileñas con la ilusión de remontar el 0-2 encajado en la ida en El Collao, vio cómo el sueño del ascenso a la Primera Federación se esfumaba definitivamente.
Los pupilos de Fran Alcoy afrontaban una misión complicada, obligados a darle la vuelta a una eliminatoria muy cuesta arriba. Sin embargo, el Sanse volvió a mostrarse superior durante buena parte del encuentro y supo gestionar la ventaja conseguida en Alcoy para sellar su billete a la final por el ascenso.
EL SANSE FUE SUPERIOR Y DEJA AL ALCOYANO SIN OPCIONES DE ASCENSO
Pese al intento del Alcoyano por competir hasta el final y mantenerse con vida en la eliminatoria, el empate resultó insuficiente para alimentar el sueño blanquiazul. El conjunto madrileño fue quien acabó celebrando el pase, mientras que los alicantinos dijeron adiós a una temporada en la que llegaron a ilusionarse seriamente con el regreso al tercer escalón del fútbol nacional.
Ahora, el club de El Collao deberá empezar a mirar al futuro y ponerse manos a la obra en la planificación de la próxima campaña. El objetivo volverá a ser el mismo: conseguir ese ansiado ascenso a Primera Federación que esta vez volvió a escaparse en el momento decisivo. Tras un curso de altibajos, pero también de crecimiento competitivo, el Alcoyano tendrá que reconstruirse para volver a intentarlo. La temporada terminó antes de lo deseado, pero en Alcoy ya piensan en la próxima oportunidad.
