Este sábado se vivió un día muy emotivo en Canals y muy esperado. Los canalenses pueden ya disfrutar de su campo de fútbol, Municipal Quatre Camins, remodelado con nuevo césped instalado más mejoras en las torres de luz, vestuarios y servicios para los niños y niñas, y todos los apasionados al fútbol de la localidad.
Este fin de semana se disputaba un partido muy especial para celebrar la reinauguración del campo tras estas obras donde se ha invertido 455.000 euros, con la ayuda de la Diputació de València. El Presidente de esta institución, Vicent Mompó, es además ex jugador de la UD Canals y disputó con los veteranos de esta entidad histórica del fútbol regional un encuentro amistoso y benéfico frente a las leyendas del Valencia CF, gracias a la participación de la Asociación de Futbolistas del Valencia CF.
«Venir aquí como Presidente de la Diputació es un orgullo, es ver en qué se invierte el dinero de la Diputació»
El Presidente atendía a GOLSMEDIA y nos ha expresado sus sensaciones al volver a jugar en el césped del Quatre Camins: «En la previa llegar aquí, ver a todos los compañeros, rememorar la grada llena, mucha gente que no ves y pierdes el contacto, una alegría volverlos a ver, abrazar, volver a hablar de hazañas de cuando éramos jóvenes, una experiencia muy bonita». Vicent Mompó nos ha destacado la importancia del fútbol regional: «Esta gente es la que no llega arriba pero la que al final permite que en todos los pueblos haya fútbol, es una cantera que debemos proteger y promocionar».
Sobre las obras de remodelación del Quatre Camins: «Venir aquí como Presidente de la Diputació es un orgullo, es ver en qué se invierte el dinero, que se invierta en instalaciones deportivas es un orgullo, ya no solo es para el fútbol es para la escuela, los colegios que pueden venir aquí a hacer la práctica deportiva».
Declaraciones completas a continuación: