El Almussafes CF volverá a jugar en Preferente más de un cuarto de siglo después. Los azules vuelven a la competición tras lograr el ansiado ascenso en esta temporada tan atípica. El club ya ha empezado a perfilar la plantilla de cara a la próxima campaña y a la renovación del capitán hay que sumar cuatro renovaciones más y dos fichajes muy interesantes.
José Enrique ‘Joseki’ y Miguel Iglesias son nuevos jugadores del Almussafes CF.
José Enrique ‘Joseki’ es un portero formado en las categorías inferiores del Valencia CF, hasta la etapa de juvenil donde pasó al juvenil de la UD Alginet. Más tarde pasó por el Juvenil Nacional del Algemesí, el Juvenil División de Honor del Torre Levante hasta que lo fichó el Benifaió para competir en Primera Regional. La pasada temporada dio el salto a Preferente y defendió la camiseta de la UD Alginet, club del que proviene. Su juventud y hambre le hacen ser un gran portero que ha tenido una predisposición total para llegar al club.
Miguel Iglesias es un delantero con mucho olfato goleador que quiere romper los registros del Municipal de Almussafes. La polivalencia que tiene, que le permite jugar en varias posiciones del ataque, junto a su hambre y experiencia en la categoría le hacen ser una pieza muy importante para Ximo Garrido, entrenador del equipo.
La gente de la casa tiene sitio
El club también ha anunciado la renovación de cuatro jugadores de la casa que llevan varios años siendo ‘blavets’ y lo seguirán siendo en Regional Preferente. Josu, Paz, Valeriano y Javi Regalo seguirán una temporada más.
Josu seguirá sumando experiencia y calidad al equipo. El lateral seguirá siendo de Paz que según el club es «un portento físico no exento de calidad». La defensa estará bien resguardada con Valeriano, su contundencia y seguridad seguirán una temporada más. Javi Regalo seguirá un año más jugando de lo que le pida el mister, tiene el sentimiento ‘blavet’ en la sangre.