»
»
»
»
»
»
»
»
»
»
Final eléctrico y justo reparto de puntos en La Pedrera

Resultados

Resultados

Información ofrecida por

Te puede interesar

Final eléctrico y justo reparto de puntos en La Pedrera

Jornada 28.- El Puig, 1; Alqueries, 1
 
El Puig y Alqueries sellaron las tablas en un final apoteósico y eléctrico que dejaron las cosas como al principio. El partido fue ganando en intensidad con el paso de los minutos y, cuando parecía que los puntos se quedarían en La Pedrera, los visitantes sacaron tajada en el último arreón.

 
La primera mitad estuvo plagada de centrocampismo, con el Puig teniendo las ideas muy claras y tratando de trenzar rápidas combinaciones. Las defensas se imponían mayoritariamente a los ataques. El Alqueries, también consciente de lo que había en juego, intentaba imponer su oficio y gozó de más posesión de pelota. Pitu e Iván Campos gozaron de las mejores oportunidades. 
 
En la segunda mitad no cambió la decoración. El equipo de Octavio Morante continuaba bien plantado en el terreno de juego y taponaba todas las vías de penetración de la escuadra castellonense. Fue Redón el que rondó el gol, pero se encontró con los guantes de Rubén Querol. El Puig golpeó a un cuarto de hora para el final cuando Isaac culminó una bella acción individual driblando a un defensa y a Iván para marcar a placer. Sin embargo, el empuje del Alqueríes terminó con una pena máxima marrada por Iván Campos. El empate llegó en la siguiente acción, cuando Redón remachó a la red el saque de esquina.
 
Los anfitriones continúan manteniendo intactas sus opciones de salvación pese a que están condicionados por el hecho de ser una plantilla corta. Por su parte, el Alqueries sigue en la carrera por la promoción. 
 
Ficha técnica
 
El Puig: Rubén Querol, Noel, Juan Cabrera, Llanes, Edu (Rubén Lenz, 46'), Jávega, Cuadrado, Isaac, Toni, Carlitos y Pinxo.
 
Alqueries: Iván, Cata, Borja (Sifre, 86'), Redón, Xavi (Pepe Castell, 65'), Xisco Nadal, Tali, Bili, Alguacil (Lorite, 65'), Pitu (Jaume, 80') e Iván Campos.
 
Goles: 1-0 Isaac (76'); 1-1 Redón (80').
 
Árbitro: Frigols Sancho, Ramón. Auxiliado por Martínez Tormo, Juan José y Ordiñana García, Fernando. Amonestó a los locales Cuadrado y Cata; y al visitante Isaac. Expulsó al visitante Jávega por doble amonestación en el minuto 90.
Categorías Alqueries CF