Ajustada victoria por la mínima diferencia la que cosechó el Atlético Vallbonense ante el UD Quart de Poblet. Los visitantes se fueron por delante al descanso, pero una gran reacción local provocó la remontada al inicio del segundo tiempo.
A las 19:00 horas de la tarde de hoy ha tenido lugar en el Polideportivo Municipal «Salvador Martí» el enfrentamiento correspondiente a la trigésima jornada del Grupo II de Regional Preferente, donde el Atlético Vallbonense recibía al UD Quart de Poblet.
El partido iba a comenzar con un At. Vallbonense muy bien plantado sobre el terreno de juego y haciéndose con el control del balón. Por su parte, el Quart de Poblet arrancaba el choque bien posicionado y a la expectativa en estos primeros compases de juego. Así pues, en una de sus llegadas el cuadro local iba a reclamar un penalti que el colegiado no señaló, sino que dejó continuar. Con ya superada la primera media hora del encuentro, los visitantes iban a golpear primero y por medio de Regatero se ponían 0-1 en el marcador; resultado con el que ambos equipos se fueron al descanso.
La segunda mitad se reanudaba con la misma tónica respecto a lo visto en los primeros 45 minutos. El At. Vallbonense salía muy fuerte y a los pocos minutos recogía sus frutos, pues Corell igualaba el choque. Tras este gol anotado, los de casa fueron a por más y acto seguido conseguían darle la vuelta al marcador gracias al tanto de Pere. A partir de este momento y con el resultado a favor, los locales se dedicaron a controlar el balón y crear jugadas elaboradas. Por su parte, el Quart de Poblet se fue volcando en el ataque con el paso de los minutos en busca del empate, aunque los locales aguantaron su ligera ventaja hasta el pitido final.
Después de este partido, el Atlético Vallbonense dormirá en la duodécima plaza con 36 puntos. Por su parte, el Quart de Poblet termina el sábado en la undécima posición con 37 puntos. Y por lo que respecta a la próxima jornada, el At. Vallbonense visitará al Recambios Colón Catarroja; mientras que el Quart de Poblet recibirá al Mislata.