La entidad que compite en el Grupo VI de Tercera División ha anunciado una auténtica bomba para reforzar el mediocentro de los romanos. Foto: CD Castellón.
Un ex Castellón defenderá la elástica del Saguntino
En la tarde de ayer se confirmó el fichaje de Jordi Marenyà por el Atlético Saguntino. Procedente del Écija Balompié del Grupo 10 de Tercera División, Jordi ha defendido durante gran parte de su trayectoria como jugador semiprofesional la zamarra albinegra del Castellón, donde también pasó por la cantera del Villarreal CF u Olímpic de Xàtiva.
Un jugador que puede dar variantes en el juego y que puede aportar muchas cosas en la zona central de la entidad Saguntina que quiere volver, cuanto antes, a la categoría de bronce. Así pues, el jugador vuelve a la Comunitat tras su breve aventura por la tercera andaluza en un equipo recién descendido de Segunda División B tras un año por esa categoría. El centrocampista ya está a las órdenes de Dani Ponz y podrá debutar este fin de semana ante uno de sus ex equipos, el Olímpic de Xàtiva en La Murta.
Tras esta gran incorporación, la entidad romana no ha anunciado ninguna baja y no descarta reforzarse hasta el próximo 31 de este mismo mes y cuenta con los porteros Adrián Lluna, Carles Fluixà y Julián (filial); los defensas Marín, Álex Roser (San Roque de Lepe), Alberto Tendillo (Atlético Levante), Arturo Navarro (Castellón), Hualde (Osasuna Promesas) y Kike Torrent (Eldense); los centrocampistas David Fas, Luis Gilabert, Adrià Granell, Juanra García (Águilas), Sergio Boix (Alzira), Rubén Ubach (Silla), Ximo Forner (Castellón), Samu Sáiz (Juvenil Valencia CF), Borja Tárrega (Torre Levante) y Jordi Marenyà (Écija Balompié); y los delanteros Txema Pan (Guernika) y Mateu Ferrer (Ibiza).