El pasado 16 de abril el Atlético Saguntino hizo oficial que Frank Castelló era el sustituto de Dani Ponz en el banquillo del equipo romano. Justo antes de disputar el derbi contra el Acero y situados cuartos en la clasificación, a tan solo dos puntos del tercer clasificado, el Olímpic. Dos meses después, se ha hecho oficial que no continuará el próximo curso.
Tras la disputa de los últimos cinco partidos lograron mantener ese cuarto puesto, aunque el Crevillente terminó solo un punto por detrás. Dos victorias, dos empates y una derrota fueron sus números en Liga. En promoción de ascenso, el Atlético Saguntino logró vencer dos a cero a Las Rozas en el partido de ida, aunque perdieron tres a cero en Madrid.
El objetivo una vez asegurado un puesto en los play-off era lograr el ascenso y no se ha conseguido. Ahora los de Sagunto desvelarán en las próximas horas quien será el entrenador la próxima temporada. «Desde el club queremos agradecer el gran trabajo realizado desde su llegada y el cumplimiento del principal objetivo que era clasificarnos para la Promoción de Ascenso a Segunda B haciendo historia en el club», aseveran en el comunicado oficial.