Icono del sitio Golsmedia

José Reyes: «Estoy contento por cómo vamos trabajando, vamos de menos a más»

José Reyes, entrenador del Atlético Saguntino.

José Reyes, entrenador del Atlético Saguntino.

Buen inicio de liga del «nuevo» Atlético Saguntino con una plantilla casi totalmente nueva y nuevo míster a los mandos del proyecto deportivo: José Reyes. GOLSMEDIA ha conversado con él tras la victoria 1-2 en el Vilaplana Mariel de Ibi este domingo. El equipo suma 7 de 9 puntos y se sitúa en el grupo de cabeza en la clasificación. El próximo domingo en El Fornás recibirá a otro aspirante a lo máximo en la liga: el CF La Nucía

«Si queríamos llevarnos los tres puntos debíamos arriesgar más en campo rival»

FRASES MÁS DESTACADAS:

«Ha sido un partido sufrido, disputado, un rival que nos ha puesto las cosas difíciles, y aunque hemos tenido el dominio no hemos sabido sacar ventaja de ello»

«No pinta bien, pinta microrrotura mínimo, habrá que esperar a las pruebas» (sobre la lesión de Ángel Araujo)

«A la afición que tienen que estar, que tienen que apoyarnos, sin ellos somos menos y espero un lleno en el campo para afrontar un partido, son tres puntos importantes para poder desmarcarnos y aspirar al sueño de estar ahí arriba hasta el final».

Salir de la versión móvil