El Atzeneta UE es uno de los clubes que más ha crecido en nuestra Comunidad Valenciana durante los últimos años. Todos los jugadores que han vestido la ‘taronja’ recientemente han aportado su granito de arena para que los de la Vall d’ Albaida estén hoy donde están. No obstante, también ha habido numerosos profesionales que han trabajado en la sombra para que el éxito estuviese más cerca.
pedro juan vicente se une al atzeneta ue como readaptador
La evolución no solo parte de quienes conducen el balón sobre el césped, sino también de aquellos que ofrecen herramientas y soluciones desde sus distintas áreas. Un claro ejemplo de ello es José Luis Gandía, psicólogo del Atzeneta UE. Su llegada al club fue indispensable para que los de David Albelda no cayesen en el desánimo. En pro de reforzar otra parcela importante, la directiva ha decidido contratar a Pedro Juan Vicente.
El ilicitano cumplirá la función de readaptador de lesiones. Trabajará de la mano con el doctor César Cobián, que se incorporó hace unos meses al cuerpo técnico del equipo. César estuvo en ‘Los Arcos’ en la temporada en la que el Orihuela CF ascendió de categoría, y confió en Pedro para formar parte de su grupo de trabajo. La buena relación personal y profesional que ambos guardan ha marcado su llegada a ‘El Regit’.
el ilicitano ha trabajado para el cd alcoyano, el orihuela cf y el combinado afe
Sin embargo, si hay algo que avala su incorporación es su experiencia y sus ganas de alcanzar el fútbol profesional. Comenzó con el CD Alcoyano en el año 2018, y después continuó su formación con el conjunto escorpión. Posteriormente se unió a las convocatorias de la AFE, donde disfrutó de una gran aventura con su padre, con el que comparte el nombre y la pasión por este deporte.
Ahora recorrerá más de 100 kilómetros desde Alicante con algunos integrantes de la plantilla, como Lolo Ivars, Ayo, Javi García o su amigo Nacho Porcar. El último de ellos está ultimando su proceso de rehabilitación después de su grave lesión del ligamento cruzado anterior, por lo que ambos compartirán grandes ratos tanto dentro como fuera de terreno de juego.