»
»
»
»
»
»
»
»
»
Castellar-Oliveral y Burjassot no consiguen pasar del empate

Resultados

Resultados

Información ofrecida por

Te puede interesar

Castellar-Oliveral y Burjassot no consiguen pasar del empate

Jornada 10.- UD Castellar-Oliveral, 0; Burjassot, 0.

Mañana soleada de domingo en un encuentro que estuvo condicionado en parte por el viento y en el que ninguno de los dos equipos pudo hacer un gol que le diera la victoria.

Los de Álvaro Ortí llegaban al choque con 19 puntos (6V-1E-2D), situados en la segunda posición. Por otro lado, los de Rafa Puchol tenían 10 unidades (2V-4E-3D), y se encontraban a tres puntos de los puestos de descenso. El encuentro comenzó sin un dominador claro, aunque quizás el Castellar llegaba algo más al área contraria, pero sin excesivo peligro. La primera ocasión clara fue un gol anulado al Burjassot tras una falta lateral en el minuto 25, en la que el colegiado señaló fuera de juego. El autor del remate de cabeza fue Autivo.

Como viene siendo normal en un campo con características tan peculiares como es el del Castellar, hubo mucho contacto y mucha pelea en cada jugada. Por otra parte, en los últimos minutos del primer tiempo, el Castellar tuvo dos ocasiones muy claras, la primera de ellas fue en el 43, en la que Jordi envía el balón al larguero con el portero visitante prácticamente vendido. En la segunda, el protagonista fue Peralta, que aunque se encontraba un poco escorado, chutó con su pierna izquierda en el minuto 45, pero Chiqui pudo despejar el esférico.

A la vuelta de vestuarios, el encuentro se igualó todavía más y prácticamente no hubieron ocasiones de peligro. Ambos equipos optaron por un juego directo, pero las defensas estaban bien organizadas y mostraron pocas fisuras a la largo de todo el partido. La llegada más clara por parte de los visitantes fue a cargo de Pau, que disparó desde el borde del área en el minuto 74, despejando Mario Viana el balón al córner.

De nuevo, en los minutos finales el Castellar volvió a tener sus mejores ocasiones para llevarse el encuentro. El protagonista esta vez fue Jon cerca del minuto 90, ya que el capitán de los locales chutó desde fuera del área, mandando el cuero al palo derecho de la portería de Chiqui. La última del encuentro fue un cabezazo de Jordi tras un saque de banda con el tiempo prácticamente cumplido.

Reparto de puntos entre ambos conjuntos que deja al Castellar segundo, a la espera del partido pendiente del Barrio del Cristo, y al Burjassot doceavo, a 4 puntos del descenso. La próxima semana, los de Álvaro Ortí volverán a jugar en casa, esta vez contra el Chiva, y los de Rafa Puchol, recibirán al Utiel.

Ficha técnica:

UD Castellar-Oliveral: Mario Viana, Alcántara, Javi Martínez, Jordi, Jon, José Martí (Héctor Cercos 67′), Xuso, Peralta (Villa 88′), Crespo, Úbeda (Tolo 78′), Julio Espi.

Burjassot CF: Chiqui, Jaime, Loren, Autivo, Toni (Cobos 86′), Pedro (Román 90′), Pau (Juanvi 90′), Óscar, Mahfoud, Moreno, Peco (Yousef 75′).

Árbitro: José Manuel López. Amonestó al local Crespo y a los visitantes Pedro, Óscar y Yousef.