CD Acero y FC Jove Español se medían en el estadio de El Fornás del Port de Sagunt en un encuentro en el que los visitantes se llevaron los tres puntos en juego gracias a un solitario gol de Ángel Cobo, que había entrado en la segunda parte.
Los primeros compases del partido no tuvieron un dominador claro. Ambos equipos estaban bien asentados sobre el terreno de juego pero las ocasiones claras de gol tardaron en llegar. El Jove Español, que jugaba con la segunda equipación, esperaba a su rival. Casi marca el Jove por mediación de Pruden en el minuto 31, pero su disparo se estrelló en el cuerpo de un contrario. Eran los mejores minutos del equipo visitante. Ahora sería Fede quien buscó el gol pero el meta Coronado hizo una gran intervención. Poco después, en el minuto 37, el visitante Calderón mandó el balón al palo tras una gran jugada de Pruden. En el minuto 41 de juego se produjo un serio contratiempo para el cuadro local, cuando Farisato tuvo que ser sustituido por lesión. En su lugar entraría Cabedo. Y ya con el tiempo reglamentario de la primera parte cumplido, el Acero se pudo adelantar en un error de la defensa del Jove. Correa tuvo el gol pero al final se llegó al término de la primera parte con el cero a cero en el marcador.
Nada más empezar la segunda mitad el visitante Calderón, lesionado, tuvo que ser sustituido por Cobo. Adri Rocamora lo intentó desde 25 metros de distancia, pero Coronado envió el balón a córner. Era el Jove Español quien dominaba el juego y disfrutaba de las mejores ocasiones. De esta forma llegaría el primer y único gol de la contienda. En el minuto 73 espectacular remate de Ángel Cobo tras una grandísima jugada de Pruden que supuso el cero a uno. Tras el gol y hasta el final del partido, el Acero buscó el empate pero sin ocasiones claras de gol. Al final, victoria por cero goles a uno de un buen Jove Español.
La próxima jornada, el CD Acero visitará al CD Eldense, mientras que el FC Jove Español recibirá al Hércules CF B.