»
»
»
»
»
»
»
»
»
Reparto de puntos entre el Alcoyano B y L’Alcúdia

Resultados

Resultados

Información ofrecida por

Te puede interesar

Reparto de puntos entre el Alcoyano B y L’Alcúdia

 
Jornada 17. CD Alcoyano "B", 1; UE L'Alcúdia, 1
 
Los goles de Vicente por un lado y Habibe por el otro, ponen un justo empate en el marcador en un encuentro muy disputado e igualado. Encuentro donde en el tramo final ambos equipos tuvieron la oportunidad de ganar el partido.  

 
A las 16:00 horas de la tarde de hoy ha tenido lugar en el Camps Del Serpis Nº 2 el enfrentamiento de la decimoséptima jornada del Grupo III de Regional Preferente en el que se enfrentaban el CD Alcoyano “B” y la UE L’Alcúdia. Los locales afrontaban este primer partido del año con el objetivo de seguir prolongando su racha de resultados positivos, concretamente encadenar su cuarta victoria consecutiva. Por otro lado, los de Alcúdia llegaban a Alcoy con la intención de romper su racha de empates e iniciar el nuevo año sumando los tres puntos.
 
El encuentro comenzaba con una clara igualdad entre ambos equipos. Con el trascurso de los minutos, iban a ser los visitantes los que se iban a hacer con el control del balón y comenzar a generar ocasiones de peligro. Rozábamos la media hora de juego cuando iba a tener lugar la primera ocasión clara de gol para los de Alcúdia; Marcos se quedaba en un mano a mano frente a Palopa pero finalmente el atacante enviaba el balón fuera. Ya en el último tramo de este primer tiempo, Vicente recibía de espaldas y, tras girarse y encarar portería, efectuaba un disparo que acaba entrando en la portería de Palopa tras golpear en el poste, poniendo de este modo el 0-1 en el marcador. 
 
Ya en el segundo tiempo, los de Alcoy iban a salir con una marcha más de ritmo respecto al mostrado en la primera mitad. Así pues, no tardaron el tener la oportunidad de poder anotar el tanto del empate; Botella efectuaba un centro medido a la cabeza de Habibe y este, tras un remate potente, enviaba el balón fuera rozando el poste. Pocos minutos después, se iba a repetir con éxito la anterior jugada; Botella volvía a efectuar un centro medido hacia Habibe que, tras efectuar un remate de primeras, no fallaba y enviaba en balón al fondo de la red, poniendo de este modo tablas en el marcador. Ya en el tramo final del encuentro, los de Alcúdia iban a tener la oportunidad de volverse a poner por delante; Moja se quedaba en un mano a mano ante Palopa en una jugada en la que el guardameta local se iba a convertir en héroe tras atajar el disparo del atacante. La última jugada de peligro del encuentro iba a ser para los locales; Cristian recogía un rechace dentro del área y enviaba el balón dirección portería y, cuando todo apuntaba a que entrase, era despejado en la línea de gol, frustrando así el que hubiese supuesto el 2-1 en el marcador. 
 
Tras este empate, el CD Alcoyano “B” encadena su undécimo partido consecutivo sin perder, logrando ascender provisionalmente al segundo puesto con 32 puntos. Por otro lado, la UE L’Alcúdia encadena su tercer empate consecutivo y acaba provisionalmente la jornada en la séptima plaza con 23 puntos. En la próxima semana, el CD Alcoyano “B” volverá a jugar en Alcoy recibiendo al Pego CF. Por otro lado, la UE L’Alcúdia volverá a enfrentarse a domicilio ante el Algemesí CF. 
 
Ficha técnica: 
 
CD Alcoyano “B”: Palopa, Botella, Perujo, Jorge, Óscar, Bryan (Iago, 51’), Mata (Cristian, 83’), Domingo (Kevin, 51’), Habibe, Anto (Álex, 74’) y David. 
 
UE L’Alcúdia: Alberto, Marce, Edgar, Iarai, Josué (Moja, 67’), Adnan, Edu (Marc, 90’), Víctor, Vicente, Marcos y Furió.
 
Goles: 0-1 Vicente (40’); 1-1 Habibe (59’).
 
Árbitro: Jorge Denis Monterde. Amonestó con cartulina amarilla a los locales Habibe (min 23), Bryan (min 38), Botella (min 87), Kevin (min 89), así como a los visitantes Edgar (min 38), Adnan (min 59), Marcos (min 80), Vicente (min 85) y Alberto (min 87). Expulsó con doble cartulina amarilla al visitante Furió (min 39 y min 57).