El CD Alcoyano sigue cerrando la plantilla para la temporada del regreso a Segunda B. Ayer anunciamos que un joven mediapunta volvía al club después de 3 temporadas y estos días se han confirmado cuatro renovaciones.
Vicente Parras podrá contar con cuatro jugadores clave en la temporada del ascenso. Ellos son: Raúl González, Peiró, Rubén Garcés y Diakité.
cuatros renovaciones clave para el proyecto en 2ªB del CD Alcoyano
Raúl González es un defensa central de 27 años que dotará de seguridad a la zaga blanquiazul. Natural de Muro de Alcoy, volverá a jugar en la categoría de bronce con el CD Alcoyano después de hacerlo ya en la 2012/13. Después pasó por equipos como At. Madrid B, el RCD Mallorca B o el Deportivo Fabril.
Rubén Garcés es otro de los defensores del equipo. Es un defensor que ha jugado con la SD Huesca en Segunda División y con el CD Toledo y la Arandina CF en Segunda B, así como con la SD Ejea de donde llegó la temporada pasada.
Peiró es un joven jugador de 20 años nacido en Canals. Se desenvuelve como delantero y afrontará su segunda temporada en el conjunto blanquiazul. El jugador espera continuar progresando como futbolista y aportar más goles al equipo.
Diakité es un centrocampista de 27 años con gran experiencia en Segunda B. Llegó la temporada pasada del CF Villanovense donde jugaba en la categoría de bronce y anteriormente ha estado enrolado en las filas de equipos como el CF Lorca Deportiva, el CD Badajoz, la UD Melilla, el CD Guadalajara o la UB Conquense, entre otros.