El CD Alcoyano ha sorprendido con el fichaje de Tomaz Stopajnic. Poco se sabe del pasado de este guardameta esloveno que llega para disputar el puesto de titular con José Juan en el conjunto blanquiazul en la nueva temporada en Primera División RFEF.
Sin embargo, en su carta de presentación está que ha sido internacional con las categorías inferiores de Eslovenia, teniendo a un referente como el portero del Atlético de Madrid, Jan Oblak. Llega procedente del Rudar Velenje de la segunda división eslovena y antes se formó en las categorías inferiores del Maribor, el club más poderoso de su país.
El guardameta de 20 años ha sido internacional con las categorías inferiores de Eslovenia y llega para disputarle el puesto de titular a José Juan
Stopajnic tiene 20 años y mide casi un metro noventa. Es una apuesta de futuro de la secretaría técnica del Alcoyano, teniendo en cuanta que José Juan tiene ya 42 años. Aunque la pasada campaña no fue titular en su equipo, en el curso anterior tuvo 18 presencias en el primer equipo y debutó en la Youth League.
Con el portero esloveno, el conjunto que dirige Vicente Parras ya ha oficializado ocho fichajes: Stopajnic, Imanol García, Javi García, Toni Abad, Fran Miranda, Ángel Sánchez, Carlos Blanco y Andy Escudero.