Icono del sitio Golsmedia

Un Alcoyano en cuadros busca levantar el vuelo

El Alcoyano celebra su victoria ante el Andratx. Foto: Jordi Cantó.

Nuevo fin de semana de fútbol en el Grupo III de la Segunda Federación. El Alcoyano vuelve al Collao en busca de la segunda victoria del curso ante su público tras la dura derrota sufrida la pasada semana en su visita al filial del Castellón. Los pupilos de Fran Alcoy tan solo han sido capaces de sumar cinco de los doce primeros puntos en juego y están un puesto por encima de la zona de descenso.

Este fin de semana el conjunto alicantino recibe al Barbastro -que suma los mismos puntos- en el Collao, pero lo hace con hasta siete bajas entre lesionados y sancionados. Raúl González es el último en sumarse a la lista de lesionados. El central sufre una rotura de fibras que le mantendrá alejado de los terrenos de juego algo más de un mes. Raúl se une a Joan Piera, Javi Soler, Adri Lledó y Fran Moreno, que siguen sus procesos de recuperación.

LOS BLANQUIAZULES AFRONTAN EL DUELO ANTE EL BARBASTRO CON SIETE BAJAS

Además, Fran Alcoy no podrá contar con dos jugadores por sanción. Pablo Carbonell y José Solbes vieron la cartulina roja la pasada jornada y tampoco estarán disponibles para la cita ante el Barbastro. El técnico valenciano tendrá que hacer encaje de bolillos para confeccionar un once de garantías de cara al choque del próximo domingo ante el Barbastro.

Los alicantinos buscarán la segunda victoria consecutiva como local tras la conseguida hace dos semanas ante el Andratx (1-0). Un triunfo importante de cara a la clasificación, puesto que los blanquiazules necesitan sumar para tomar distancia con la zona baja de la clasificación y empezar a postularse como candidatos a conseguir estar en la pelea por el ascenso.

Salir de la versión móvil