Icono del sitio Golsmedia

El Alcoyano se muda esta jornada liguera

Fin al culebrón que ha protagonizado la semana en clave Alcoyano. El conjunto de Alcoy, que está llevando a cabo la resiembra de El Collao, no podrá disputar la octava jornada de Liga en su feudo y tendrá que mudarse a Ontinyent para el duelo que le enfrentará el próximo domingo a las 12:00 ante el Reus FC Reddis en una nueva jornada del Grupo III de la Segunda Federación.

Como explica el club blanquiazul en el comunicado oficial, los trabajos de resiembra del césped de El Collao se han visto retrasados debido a las inclemencias meteorológicas. Es por ello que el choque, que se debía disputar en casa y ante su afición, tendrá que disputarse finalmente en El Clariano, feudo del Ontinyent -equipo que milita en el Grupo VI de Tercera Federación-.

EL ALCOYANO DISPUTARÁ SU PRÓXIMO PARTIDO LIGUERO EN EL CLARIANO

Los aficionados que quieran disfrutar del choque de su equipo tendrán que recorrer los 16 kilómetros que separan ambos estadios. Muchos de esos aficionados han mostrado en las redes sociales su malestar por la situación, que impedirá que su equipo dispute el choque como local en El Collao. El club, por su parte, también pide disculpas a sus aficionados por las molestias que el cambio de sede y horario puedan ocasionarles.

En lo meramente deportivo el Alcoyano buscará sacar los tres puntos -que le permitirían dar caza a su rival, que le aventaja en dos y marca el playoff de ascenso-. Los blanquiazules llegan a la octava jornada en una buena racha de resultados, con una victoria y dos empates en las tres últimas citas. Un triunfo les permitiría dar un salto clasificatorio y esperan que su afición les acompañe en El Clariano.

Salir de la versión móvil