Icono del sitio Golsmedia

El Alcoyano busca la primera de la temporada

Nuevo test a domicilio para el Alcoyano en su intento de regresar a la Primera Federación. Los blanquiazules marchan en una tranquila novena posición, pero su rendimiento lejos de El Collao le está impidiendo acercarse a la zona de playoff. El cuadro de Alcoy quiere romper este fin de semana su maleficio lejos de casa, en su visita al Terrassa.

Ambos equipos están igualados a puntos tras la disputa de las doce primeras jornadas en el Grupo III de la Segunda Federación, con un bagaje de cuatro victorias, cinco empates y tres derrotas. El Alcoyano, además, es uno de los peores equipos del grupo a domicilio. Entre los 18 equipos que forman su grupo, los blanquiazules son el decimotercer peor equipo.

LOS BLANQUIAZULES AÚN NO CONOCEN LA VICTORIA A DOMICILIO EN ESTE CURSO

Tres puntos en cinco salidas y cero victorias, con un bagaje de tres empates y dos derrotas. Sus pésimos números a domicilio, donde todavía no conocen la victoria, contrastan con sus buenos registros ante su afición. Como locales, tras siete encuentros disputados, suman 14 puntos de 21 posibles, con solo una derrota en su haber -ante el Reus por 0-1-.

Ante un igual como el Terrassa el equipo de Fran Alcoy quiere romper su mala racha a domicilio. Una victoria, además de suponer un subidón en lo moral, daría a los blanquiazules un salto considerable en la clasificación, acercándose a la zona de playoff de ascenso. Un duelo clave para el Alcoyano, que quiere dar un golpe en la mesa lejos de casa.

Salir de la versión móvil