Icono del sitio Golsmedia

Un refuerzo de lujo para la portería blanquiazul

Siguen los refuerzos para los equipos valencianos de la Segunda Federación. El último en llegar al CD Alcoyano ha sido, concretamente, un portero de nivel que llega para elevar sobremanera el nivel de la portería blanquiazul. Se trata del cuarto fichaje invernal del cuadro de Fran Alcoy, que buscará dar un pasito más en el tramo decisivo del curso para pelear por el playoff de ascenso.

Unai Marino es nuevo futbolista del cuadro blanquiazul. El guardameta de Ondarroa llega al club tras rescindir su contrato en los últimos días del mercado de forma sorprendente con Unionistas, puesto que en la presente temporada había sido pieza clave en los esquemas de Mario Simón. Criado en la cantera del Eibar, a sus 26 años, ha militado en equipos como Bermeo, Lugo, Horta y Amorebieta.

EL ALCOYANO REFUERZA SU PORTERÍA CON UN META PROCEDENTE DE PRIMERA FEDERACIÓN

El cancerbero vasco llegó a Unionistas el pasado mercado de verano y en la presente campaña ha disputado 17 partidos de 22 posibles, encajando 25 goles y dejando su portería a cero en seis ocasiones. Pese a ser el portero con más minutos en el conjunto salmantino, su salida le obligó a buscar nuevos proyectos y en pocos días ha encontrado acomodo en el conjunto de Alcoy.

Unai Marino llega al Alcoyano para dar un salto de calidad en la portería, donde peleará el puesto con Jagoba Zárraga, que venía siendo titular. Ahora la decisión la tendrá Fran Alcoy, quien contará de cara al tramo decisivo con dos grandes activos bajo palos. El meta de Ondarroa, además, podría debutar este mismo fin de semana en el choque que medirá a su nuevo equipo con el Atlético Baleares.

Salir de la versión móvil