CD Almazora
»
»
»
»
»
»
»
»
»
»
La cantera del CD Almazora, «echada» del Pesudo por el cambio de césped de Boqueras

Resultados

Resultados

Información ofrecida por

Te puede interesar

Campo de fútbol de Boqueras, Almassora. Foto: Ayuntamiento de Almassora.

La cantera del CD Almazora, «echada» del Pesudo por el cambio de césped de Boqueras

Campo de fútbol de Boqueras, Almassora. Foto: Ayuntamiento de Almassora.

Malestar en el CD Almazora por la situación que viven varios equipos de su cantera por el cambio de césped del campo de Boqueras. Varios equipos formativos ven forzada su salida del José Manuel Pesudo en la franja horaria de 19:15h a 20:30h por «falta de previsión» del Servei Esportiu Municipal y de la Concejalía de Deportes de la localidad de Almassora.

El Ayuntamiento comenzó el pasado 11 de noviembre las obras para el cambio de césped de Boqueras, donde entrenaban varios equipos de la localidad castellonense. La imposibilidad de entrenar en su campo habitual provocó el éxodo hacia otros feudos como el José Manuel Pesudo, hogar del CD Almazora, que ahora se ve perjudicado por la decisión «arbitraria» y «unilateral».

Las obras en Boqueras se alargarán un mes, según el Ayuntamiento de Almassora

Según el CD Almazora, en verano se les informó que durante el cambio de césped no podrían utilizar Boqueras, pero sí harían el uso habitual del José Manuel Pesudo. Por tanto, no se verían afectados por la reubicación de los equipos afectados directamente por las obras. Según fuentes internas del CD Almazora, el Ayuntamiento tenía pensado llevar a Castellón y Villarreal a los clubes afectados.

cd almazora almenara atletic noviembre 2019

Pero finalmente no ha sido así. El CD Almazora ha visto cómo se les ha «echado» del José Manuel Pesudo en la franja horaria de 19:15h a 20:30h para traer al equipo femenino de otro club de la zona, algo que «en el reparto de instalaciones y horarios en verano nos dijeron que no pasaría», sentencian desde el club.

Modificación de horarios para algunos equipos de la cantera

La solución impuesta por el Ayuntamiento ha sido reubicar algunos equipos de la cantera del CD Almazora al campo de Perpetuo Socorro, aunque los horarios de entrenamiento no son exactamente los mismos. Ello ha provocado el malestar en los jugadores y sus familias por la dificultad de desplazarse a otro campo, al igual que genera molestias a entrenadores y directivos por mover material para entrenar, para controlar las sesiones y por recibir quejas de padres afectados.

De esta forma, el CD Almazora sentencia que cualquier queja o duda se las trasladen directamente al Servei Esportiu Municipal o a la concejalía de Deportes, los que consideran desde el club «los únicos responsables de este embrollo«.

Categorías CD Almazora
Salir de la versión móvil