La actividad del CD Almazora no cesa en la cúpula del club y si ya anunciaron dos renovaciones y un fichaje, la llegada del defensa Sebas Torres y la continuidad del proyecto de Pablo Revert y Blay Andrés, ahora le ha tocado prolongar su contrato a Sergio Añó. Añó, un central zurdo con buena salida de balón y dominio del juego aéreo, buscará ayudar al club en su objetivo de mejorar la posición de la pasada campaña, donde a punto estuvieron de alcanzar la promoción de ascenso a tercera división.
Añó: “Es un club serio con un buen ambiente”
En declaraciones oficiales al equipo blanquinegro, Sergio ha querido destacar, tras su segunda temporada en el conjunto castellonense, que se ha sentido, “muy a gusto con mis compañeros, no nos ha faltado de nada, es un club serio con un buen ambiente y con jugadores que te hacen aprender a diario”. Sin duda, el gran ambiente del vestuario y el buen hacer del CD Almazora está siendo decisivo para que hombres importantes como Pablo Revert y Blay Andrés hayan decidido continuar en el equipo.
En este sentido, Revert manifestaba, “la seriedad, profesionalidad y cercanía de todos los trabajadores del club así como los compañeros han hecho que vuelva a recuperar la ilusión en el fútbol”, mientras que Andrés hacía lo propio destacando que la entidad, “sabe tratar muy bien a las personas y a los jugadores”.