El conjunto del Sadrián sigue confeccionando una plantilla de nivel para este nuevo curso 2020/2021 en el Grupo IV de la liga Regional Preferente. El CD Almoradí quiere dejar atrás los malos augurios y poder atender a las exigencias que se le piden.
Los de la Vega Baja quieren ser uno de los rivales a batir en este curso
Tras dar por finalizado un año complicado, las renovaciones y los fichajes que están haciendo los azulgranas muestran claramente sus pretensiones de estar en la parte alta. En esta línea, los de la Vega Baja han anunciado dos nuevas incorporaciones de garantías para apuntalar su plantilla.
El primero de ellos se trata de Fran Caballero, un futbolista de categoría superior y que ya ha demostrado de lo que es capaz en Tercera. Llega tras desvincularse del Novelda CF y se un jugador con carácter y personalidad que lo convierten en un líder. Además, tiene una enorme calidad y su pierna derecha es prácticamente un guante.
Fran Caballero y Guido aumentan el nivel de la plantilla azulgrana
Por su parte, el CD Almoradí también ha reforzado su defensa con la llegada del central argentino, Guido. Procedente de la Tercera División murciana, Guido cuenta con una amplia experiencia en el fútbol español después de su paso también por las Islas Canarias.