Tercer partido consecutivo que el Benicarló pincha y se da de bruces con un empate, segundo seguido en casa. El Albuixech logró igualar un 2-0 previo gracias a los goles de David y Christofer. Para los locales anotaron Zurita y Jordi García.
El conjunto de Ramón Llopis se avanzó en el marcador muy pronto, de hecho, a los 13 minutos ya ganaba 2-0. En el minuto seis el extremo Zurita batió a Diego con un zurdazo desde el interior del área, posteriormente, y sin dar tiempo a la reacción visitante, Jordi García ponía tierra de por medio al sortear la salida del meta valenciano con una perfecta vaselina. Se las prometía muy felices el conjunto cadufero, pero a los 24 minutos David recortó diferencias con un tiro desde la frontal del área.
Tras el descanso, los valencianos se envalentonaron y gozaron de varias ocasiones para empatar. Sin embargo, las ocasiones más claras corrieron a cargo de los locales en acciones de Juanpe, Guillem o Jordi, éste incluso se encontró con la madera. Pero quien perdona lo termina pagando y eso mismo les sucedió a los locales con la diana del empate de Christofer en el tiempo de descuento a la salida de un córner.
Con este empate los del Baix Maestrar siguen líderes mientras que los valencianos se mantienen en puestos de descenso a Primera Regional. La próxima semana, última del año 2019 y también de la primera vuelta, los rojillos se desplazarán hasta Almenara y los valencianos recibirán al Burriana.