Hace poco, antes del play-off de ascenso a Tercera División RFEF, charlábamos con Adrián Ferrandis sobre la dificultad de proclamarse campeón dos años consecutivos en Preferente. También de la exigencia de los play-offs. Ahora, todo y que no es oficial el ascenso del CD Castellón B ni que el CD Buñol vaya a volver a competir en Regional Preferente, club y entrenador han tomado una decisión respecto al futuro de ambos.
Adrián Ferrandis y el CD Buñol separan sus caminos
El CD Buñol ha hecho oficial la no continuidad de Adrián Ferrandis al frente del banquillo del Beltran Bàguena. La decisión ha sido de mutuo acuerdo y, según reza el comunicado, «ambas partes consideran que tras más de dos temporadas juntos cosechando éxitos deportivos y después de una temporada histórica e inolvidable tanto para el club como para el entrenador, lo mejor para ambos es emprender nuevos retos y adoptar caminos diferentes«.
El club valenciano ha reconocido la labor de Adrián Ferrandis al frente del CD Buñol: «Bajo su mando se ha escrito parte de la historia de nuestro club y Buñol siempre será su casa». Adrián Ferrandis pone fin a dos años en Buñol en los que ha llevado al club siempre al campeonato del grupo. Solo los play-offs de ascenso lo han alejado de alcanzar un éxito mayor en el club. Pese a ello, la participación en Copa del Rey y la eliminatoria contra el Elche CF son historia del CD Buñol.

En total, en las dos últimas temporadas, han sido 56 los partidos en los que Adrián Ferrandis ha dirigido al CD Buñol. Dos años en los que, como se ha comentado, ha sido campeón de grupo. En la 2019-2020 lo hizo con 57 puntos en 26 jornadas, con un margen de cinco puntos respecto al Torrent CF. Este año, en la 2020-2021, ha sido campeón del grupo 3 con 59 puntos en 26 jornadas, siete por encima del CD Utiel.