Emoción hasta el final en el Municipal Ricardo Martín. El duelo entre Cabanes y Alqueries no dejó indiferente a nadie, puesto que la euforia visitante tras la remontada quedó en nada después del gol en las postrimerías del cuadro local con un penalti en el minuto 90.
El duelo no pudo comenzar de la mejor forma para el CD Cabanes, puesto que apenas habían transcurrido seis minutos de encuentro cuando Allan Mateu adelantó al CD Cabanes cuando el Alqueries trataba de encontrarse cómodo sobre el césped del feudo del Cabanes. Una ventaja sorprendente por llegar tan pronto y que no pareció trastocar los planes de los pupilos de Paco Saiz, que a raíz de su necesidad de anotar comenzó a amasar la posesión, mientras que el Cabanes esperaba al contraataque. Los balones por banda fueron una constante, tratando de ser incisivos en los costados y en los balones en largo.
Fue tras el paso por los vestuarios cuando el Alqueries puso la primera piedra en su camino hacia la remontada. Sin casi tiempo a calentar, Jorge Méndez colocó el empate a uno en el minuto 46, dando mucha vida al cuadro visitante. Con la posesión alterna y con mucho juego en el centro del campo, corría el minuto 78 cuando Roger ponía el 1-2 y le daba los tres puntos al Alqueries a falta de quince minutos para la conclusión del encuentro. Pero el Cabanes no se rindió, y volcado en el área rival, forzó un penalti que en el minuto 90, con la tensión y la presión, anotó Belles para hacer estallar de júbilo y alegría las gradas del Municipal Ricardo Martín. Finalmente, reparto de puntos entre dos equipos vistosos.
Por tanto, el Cabanes se queda en novena posición con trece puntos a la espera de disputar varios encuentros de mañana, mientras que el Alqueries suma siete puntos para colocarse en 15ª posición. En la próxima jornada, el Cabanes viajará hasta la provincia de València para medirse a la UD Puçol, mientras que el Alqueries recibirá en casa al actual líder de la clasificación en el grupo I de Regional Preferente, el CD Benicarló.