»
»
»
»
»
»
»
»
»
El Castellón B se deja dos puntos en el descuento

Resultados

Resultados

Información ofrecida por

Te puede interesar

El Castellón B se deja dos puntos en el descuento

Jornada 26.- CD Castellón B, 1; CF Albuixech, 1.

Castellón B y Albuixech empataron a puntos, lo hicieron cosechando un empate en el que los albinegros se adelantaron en el primer acto, con un tanto de Jorge Gimeno, aunque Jesús empató en el descuento para los valencianos. Crónica y Reportaje fotográfico: Jorge Sastriques.

Encuentro muy atractivo entre dos equipos de la zona alta de la clasificación, llegando los albinegros con dos puntos de ventaja respecto a su rival. El equipo de Fernando Campos estaba trazando una gran temporada, los castellonenses llegaban al choque tras vencer al San Pedro, anteriormente plantaron cara y rascaron puntos ante el equipos complicados como el Club La Vall o el Almazora. Por su parte, el Albuixech, tras una serie de malos resultados, había vuelto a la zona alta de la clasificación, a seis puntos de la promoción, tenía que sumar los tres puntos en el Javier Marquina si quería seguir optando a plaza de play-off.

En los primeros cuarenta y cinco minutos, el dominio fue de los locales, fruto del mismo llegó el premio del gol, al cuarto de hora de juego, obra de Jorge Gimeno que batió a Marc con un disparo cruzado. Los de Fernando Campos tuvieron ocasiones para abrir brecha en el marcador pero perdonaron cara a puerta. Tras es descanso cambiaron las tornas, los valencianos mejoraron su rendimiento y el duelo se igualó. Pese a ello, los castellonenses gozaron de varias oportunidades para sentenciar aunque no se mostraron acertados. En la recta final, los visitantes se quedaron en inferioridad numérica debido a la expulsión de Micó a cinco minutos de la conclusión del choque. Sin embargo, en el tiempo de prolongación, Jesús obró el empate final al aprovechar una serie de rechaces en el área local posterior a una acción a balón parado. Los locales también se quedaron con diez jugadores tras encajar la diana debido a la expulsión de Álex Valero.

Con este marcador, los albinegros se quedan a cinco puntos del ‘play off’ de ascenso, por siete unidades de los valencianos. En la próxima jornada, dentro de tres semanas, los “orelluts” jugarán en Benicasim, mientras que los celestes recibirán al Benicarló.

Ficha técnica:

CD Castellón B: Unanua; Álex, Valero, Álvaro, Guinot; Edy, Jordi (Adrián, m. 90), Gerard, Vicen (Koke, m. 73); Gimeno (M. Albalat, m. 65), Sati (Raúl, m. 87).

CF Albuixech: Marc; Jesús, Marcos, Moya, Micó; Lucas (Gallardo, m. 83), Isaac, Sanfeliu (Soriano, m. 71), Sergio (Otero, m. 77); Santi (Aitor, m. 96), Alan.

Goles: 1-0. Min. 15: Gimeno. 1-1. Min. 94: Jesús.

Árbitro: Martínez Morilla. Amarillas a los locales Valero, Álvaro y Koke, y a los visitantes Jesús, Moya, Lucas y Alan. Expulsó con roja directa al local Valero (95’) y al visitante Micó (85’).

Incidencias: Partido disputado en el estadio Javier Marquina del Grao de Castellón.