El Castellón B y el CF Sant Jordi han decidido adelantar su encuentro, que correspondía a la primera jornada de 2018, y disputarlo esta misma semana.
El partido previsto para el 6-7 de enero, se jugará finalmente este mismo jueves día 21 de diciembre a las 21:00 horas en la Ciudad Deportiva Chencho. El cambio del encuentro fue pedido por el Sant Jordi, que querían disponer de más tranquilidad en las vacaciones navideñas, debido a la proximidad del encuentro con una de las fechas destacadas de las fiestas, la noche de Reyes. Por su parte el CD Castellón aceptó una propuesta que además les beneficia, pues el encuentro se iba a disputar en una fecha en la que las instalaciones del club hubieran estado cerradas.
El CD Castellón a intentar engancharse arriba antes de que acabe el año
El filial del conjunto ‘orellut’, que llegará al enfrentamiento en la séptima posición con 28 puntos (8V-4E-4D) tiene la opción de engancharse a la zona de ‘play-off’ de ascenso, que ahora mismo tiene a 4 puntos y llega en una racha de 5 encuentros consecutivos sin conocer la derrota, aunque los dos últimos partidos tan solo pudieron cosechar sendos empates. Para el encuentro el técnico Dani García podrá contar con todos los futbolistas de su plantilla.
El Sant Jordi a terminar en la zona cómoda un año 2017 inolvidable
El CF Sant Jordi quiere certificar en el partido adelantado de la jornada, que su 2017 va a ser un año recordado. Tras subir después de 4 temporadas en Primera Regional, el equipo dirigido por Alberto Ferrer se encuentra en posiciones cómodas actualmente, pues está en la novena posición con 24 puntos (7V-3E-6D), y en caso de ganar podría meterle una renta de 14 puntos al siempre complicado puesto 15. El Sant Jordi llega en una dinámica irregular, siendo capaz las últimas jornadas de lo mejor (como la victoria por 0 goles a 4 frente al Benicarló) como de lo peor (salir goleado por 4 goles a 1 en Almenara).