Icono del sitio Golsmedia

Giro de timón en el banquillo del filial albinegro

La Navidad ha traído consigo un tiempo de reflexión importante para el CD Castellón. La buena deriva del primer equipo albinegro, consolidado en la zona alta de la Segunda División y con la ilusión de hacer un buen papel en el 2026 que permita soñar con un ascenso 35 años después a Primera División, contrasta con el mal momento del filial castellonense.

El 2025 ha sido un año mágico para el filial, consiguiendo de la mano de Pablo Hernández su primer ascenso de la historia a la Tercera Federación. La promoción del técnico al primer equipo hizo que Carles Salvador e Ian Molina -que volverán a sus anteriores puestos- tomasen las riendas, de forma interina, del filial. Pese a que el comienzo de temporada fue muy bueno, la mala racha de resultados ha obligado a mover ficha a la directiva castellonense. 

ÓSCAR LÓPEZ TOMA LAS RIENDAS DEL FILIAL ALBINEGRO

Óscar López es el elegido para dirigir al filial albinegro. El otrora técnico de la cantera del FC Barcelona cuenta a sus espaldas con una gran trayectoria en lo que a promoción de futbolistas jóvenes se refiere. En la disciplina blaugrana, además de dirigir al Juvenil A y competir en la UEFA Youth League, consiguió la Copa de Campeones 2022 y dirigió a jugadores como Lamine Yamal, Fermín López, Balde o Pau Cubarsí, entre otros.

Su objetivo en el club castellonense será el de consolidar al equipo en Segunda Federación y dotar de recursos al primer equipo. Esta misma semana el técnico se pondrá a las órdenes de los entrenamientos para preparar la vuelta a la competición. Óscar López se estrenará recibiendo al Andratx, rival directo por la permanencia, el próximo 4 de enero en el Gaetà Huguet.

Salir de la versión móvil